¡Qué duda cabe! William Levy está conquistando tierras españolas, donde actualmente viene grabando “Montecristo”, su nuevo proyecto basado en la novela de Alejandro Dumas, que tiene como escenarios principales Madrid y Tenerife. Si bien, él llegó a inicios de junio a la Madre Patria concentrado en su trabajo, eso no es motivo para que deje de disfrutar de las maravillas que le ofrece este país y deleitarse con su gastronomía.
A continuación, te contamos todo sobre la escapada que se dio el galán de la telenovela de Netflix “Café con aroma de mujer” a una ciudad histórica ubicada en la región de Castilla y León. ¿Qué hizo, qué comió y cómo se distrajo?
UN VIAJE INOLVIDABLE
El actor cubano decidió tomarse un descanso en medio del rodaje y eligió Segovia como su destino. Fue así que llegó el 9 de julio a dicho municipio español, donde se deleitó con su cultura e historia, y obviamente con su gastronomía.
Algo que lo habría dejado totalmente impactado y con ganas de querer regresar. Para ello no dudó ir a lugares turísticos y establecimientos que lo recibieron con los brazos abiertos e hicieron sentir de maravillas.
¿QUÉ COMIÓ WILLIAM LEVY EN SEGOVIA?
Para poder llegar a Segovia y disfrutar de todas las maravillas que tiene, William Levy estuvo acompañado de su mánager y otro actor de “Montecristo”, el español Franky Martín, con quienes llegó al restaurante Mesón de Cándido, un tradicional restaurante, donde reservaron un salón.
Ahí se deleitaron con la comida típica segoviana. Para empezar, el histrión comió un cochinillo entero que se parte con un plato con el fin de demostrar lo crocante que es. Luego, medio cordero, judiones y setas.
Eso no fue todo, ya que como el cubano es de buen apetito no dudó en probar los postres y eligió dos que lo dejaron encantado: ponche segoviano y las torrijas. Debido a la gran satisfacción que sintió, conversó con el propietario Alberto Cándido y escribió en su famoso “libro de oro”, donde firman personalidades que visitan el recinto.
UN RECORRIDO POR SEGOVIA
William Levy fue llevado junto a sus acompañantes al hotel de Cándido para descansar, pero como él quería ganar tiempo no dudó en pedir que lo ayuden a recorrer Segovia.
Y así fue, el actor visitó tres monumentos: el acueducto romano, la catedral gótica y el barrio judío. Sin duda, un día lleno de emociones, tal como lo publicó en sus redes sociales.