Danna Paola quiso dar una lección de tolerancia a la diversidad sexual. (Foto: Instagram / @dannapaola).
Danna Paola quiso dar una lección de tolerancia a la diversidad sexual. (Foto: Instagram / @dannapaola).

mostró toda su empatía con la comunidad LGTB al afirmar que no solo se debe relacionar a las mujeres con hombres, si no que también se puede entender que está cenando con una mujer que le gusta.

“¿Por qué solamente a las mujeres nos relacionan con chicos? ¿Por qué no con chicas también? Hablemos un poco de la diversidad”, comentó mientras pasaba tiempo con una mujer, a la que señaló como su “saliente” pues es con quien más tiempo comparte.

Es ahí cuando empezó a hablar sobre el machismo que impera en la sociedad, el cual no permite que los chicos y chicas sean vistos solo como amigos. “Hay que normalizar las relaciones de amigos entre chicas y chicos”, añadió en sus stories de Instagram.

“¿Qué tal si estoy comiendo con una amiga y se piensa que solamente las chicas tenemos amigas y que ella no puede ser mi pareja? ¿Qué tal si esa mujer tiene preferencias sexuales con mujeres?”, afirmó.

Del mismo modo, Paola pidió que no solo relacionen a las mujeres con chicos. “Seamos un poco más abiertos de mente. Respetemos un poco la decisión de la persona”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Danna Paola revela que apareció el hombre que la inspiró para “Oye Pablo”

Danna Paola revela que apareció el hombre que la inspiró para "Oye Pablo" 16/10/2020

TE PUEDE INTERESAR: