Demi Lovato lanzó el video oficial de “Dancing With The Devil”. (Foto: Captura YouTube)
Demi Lovato lanzó el video oficial de “Dancing With The Devil”. (Foto: Captura YouTube)

Después de lanzar los tres primeros episodios de su documental “Dancing With The Devil” en YouTube y de estrenar la canción del mismo título, la cantante presentó el video oficial del tema, donde relató cómo fue el episodio que hace tres años casi acaba con su vida.

“El video musical ‘Dancing With The Devil’ ya está disponible. Gracias por escuchar y gracias por escucharme. Si usted o alguien que conoce necesita ayuda, recuerde que está bien pedir ayuda”, expresó la celebridad en su cuenta de Instagram para presentar el clip.

Según se pudo observar en el resultado final del clip, una de las escenas presentó a la cantante de 28 años inconsciente sobre una cama de hospital con varias personas a su alrededor.

La escena del video recreó lo vivido por Demi Lovato durante la madrugada del 24 de julio en 2018, cuando la cantante estuvo a punto de morir a causa de una sobredosis.

La celebridad expresó que las imágenes del video de “Dancing With the Devil”, al igual que la letra del tema, sirvieron de catarsis a la oscura etapa que atravesó tras recaer nuevamente en las drogas y el alcohol.

Actualmente, Demi Lovato se alejó de sus adicciones y se concentra en la promoción de su documental, donde la celebridad narra su testimonio de vida para apoyar a otras personas.

VIDEO RECOMENDADO

Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato

Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato (16/04/20)
Sam Smith lanzó “I’m ready” junto a Demi Lovato (16/04/20)