La modelo británica Demi Rose sí que sabe cómo presumir su figura en bikini y no duda en posar con prominentes escotes que terminan robándose la atención de todos sus seguidores en Instagram y es que esta es su red social preferida para compartir cada una de sus vivencias, más aún cuando decide viajar por el mundo y conocer nuevos lugares.
En enero, decidió vacacionar en Tailandia y aprovechó la oportunidad para protagonizar una sesión fotográfica que luego mostró en sus redes causando que más de uno de sus fans quede totalmente 'infartado'.
En el país asiático, la modelo Rose Mawby fue captada también por los paparazzis mientras hacía alarde de su figura con un diminuto traje de baño cuando disfrutaba de un paseo en yate y durante un paseo en moto acuática con sus amigos.
Este no ha sido el único lugar visitado por Demi Rose en donde ha explotado al máximo su sensualidad con bikinis de colores encendidos o diseños sofisticados. Tras su separación del DJ Chris Martines, ella ha sido vista en Las Vegas, Colorado, California, Cannes, Jordania, Túnez, Egipto, México y España.
En cada una de sus fotos no solo resalta su bien marcadas curvas o tono de piel bronceado, sino que su rostro se roba toda la atención. Y es que la modelo se caracteriza por sus labios nude y atrapante mirada, la cual perfecciona con sus pestañas de gran tamaño.
La joven de 24 años tiene una gran legión de seguidores en Instagram que ya suman más de 12 millones y que están contando los días para tener nuevas publicaciones de su máxima estrella.
¿Cómo cuida su figura?
Rose Mawby sabe que uno de sus principales fuertes es su anatomía, por eso la británica sigue una rigurosa dieta que no traiciona por nada del mundo.
"Trato de mantenerme lo más saludable posible. Con los viajes es difícil hacer ejercicio, viajo por todo el mundo pero trato de mantener mi rutina. Todos dicen que soy la persona más saludable que conocen. La cosa más grasosa que como son nueces y mantequilla de maní. Mi figura aumenta de peso rápidamente. Cualquier cosa mala que como, mi cuerpo se resiente y simplemente aumenta de peso. Eso significa que no hay pastel de cumpleaños", reveló hace un tiempo en una entrevista a MailOnline.