¡Curvas de infarto! La modelo Demi Rose ha sorprendido a sus casi 13 millones de seguidores en Instagram, después de compartir una fotografía que deja ver su trabajada figura, incluso desde que era solo una adolescente. Si bien su público esta acostumbrado a sus deslumbrantes publicaciones, una joven Demi vestida de colegiala le ha robado el corazón a más de uno.
Mediante sus historias en la red social, la celebridad enamoró aún más a sus incondicionales al mostrarse con un top blanco que dejaba al descubierto su abdomen y atributos, así como una pequeña falda de cuadros.
“Viejita pero muy buena”, fue el texto que acompañó la fotografía de Demi Rose, que hizo pensar a más de uno que se trataba de una imagen del recuerdo, pero que fue muy bien recibida por sus entusiastas seguidores a pesar que no pudieron regalarle un “me gusta” o comentario en Instagram.
La modelo acostumbra subir en su red social todo tipo de imágenes, muchas de ellas sin censura y donde se luce con muy poca ropa o ninguna prenda. Hace poco regaló una foto nadando en un cenote de la Riviera Maya en México sin tener bikini o traje de baño puesto.
Video con disculpa incluida
Demi Rose también se convirtió en noticia viral hace algunos días al enviar un mensaje de disculpa en una de sus publicaciones, ¿por qué? Es que la sensual modelo subió una grabación realizada en Ibiza, España, en la cual hace gala de sus encantos mientras camina por una calle de la isla luciendo un pareo transparente que deja al descubierto la elegante tanga que resalta sus tonificados atributos, fruto de su arduo trabajo en el gimnasio.
“Lo siento (chicas) si sus novios están viendo”, es el texto que acompaña el video donde su deslumbrante figura llamó la atención de millones de sus seguidores en Instagram.
POR IMÁGENES COMO ESTAS DEMI ROSE TIENE MÁS 12 MILLONES DE SEGUIDORES
VIDEO RECOMENDADO