Demi Rose es una de las modelos británicas más amadas de las redes sociales y en muestra del gran cariño que siente por sus cerca de 14 millones de seguidores en Instagram, ella no solo alegra sus días de cuarentena por el coronavirus con fotografías de infarto, sino que decidió realizar un sorteo para regalar miles de dólares a los que se han visto afectados por la falta de empleo estas semanas en Estados Unidos y otras partes del mundo.
Así como lo lees, la joven de 25 años no encontró mejor manera de agradecer a sus incondicionales fans que compartiendo su dinero para que puedan salir adelante y apoyar a sus familias pero, para no perder la costumbre, el anuncio lo hizo de la forma más sensual.
Junto a un video en el que explicó cómo iba a ser la temática del concurso, Demi Rose publicó una imagen en ‘topless’ y arrodillada sobre su cama. Su imponente figura destaca también por la parte de debajo de un bikini naranja que marca muy bien sus caderas. Otro detalle especial fue su amplia sonrisa, algo que no es muy común en sus publicaciones.
“Sé que las personas están luchando con la cuarentena y no han podido trabajar, así que quería hacer algo al respecto y devolver a mis increíbles admiradores con un regalo en efectivo de $ 5,000”, escribió la británica.
En su publicación de Instagram, ella también detalló los pasos a seguir para poder hacerse acreedor del regalo, que consistirá en 5 ganadores que recibirán $ 1,000 en efectivo. Como era de esperarse, su post alcanzó millones de ‘me gusta’ y comentarios donde se agradecía su buen gesto pero, sobre todo, se alababa su figura de infarto.
Sensual cuarentena
Si bien Demi Rose Mawby tuvo que celebrar su cumpleaños número 25 en aislamiento social, nada ha impedido que ella siga mostrándose sumamente sensual y con poca ropa en su cuenta de Instagram. Muestra de ello son las infaltables fotografías que han llenado de alegría a miles en estos días de incertidumbre.
Es así que para festejar Happy Easter en Estados Unidos, ella posó en bikini naranja sobre su cama. El detalle es que la imagen le fue tomada boca abajo, dejando al descubierto su derrier.