Los nunca pasarán de moda, ni dejarán de ser divertidos. Te presentaremos uno que te pondrá en tiempos de pandemia por COVID-19. Si no estás convencido de tu percepción, mira este . ¿Te animas? Vamos con la información.

Mira la imagen que te traemos a continuación. Es una imagen que viene dando la hora en redes sociales y que solo algunos de los usuarios de países como España, Argentina, México, Estados Unidos Colombia o Perú lograron encontrar la respuesta en el tiempo establecido. Para esta ocasión, lo que vemos en la imagen viral son decenas de locomotoras.

Reto virales como el que presentamos en esta ocasión suelen jugar con la vista de aquellos que deciden enfrentarlo. Y es que es un poco complicado para todo responder con acierto. Encontrarás varios de las locomotoras y solo debes poner atención a aquellas que en cualquier parte de su estructura tengan nieve.

El test viral que te revela los datos ‘sin tomar en cuenta’ tu personalidad con solo lo primero que veas
¿Dónde está el diamante? Hay uno oculto entre los copos de nieve de este reto viral y tienes 20 segundos para hallarlo
¿Cómo te ve la gente en la actualidad? Revisa la imagen de este test viral y quédate con lo primero que veas

Imagen viral

Adelante, busca esas tres locomotoras distintas en la imagen pero, eso sí, trata de hacerlo en menos de 20 segundos. Ahora, si no logras encontrarlos, más abajo te mostramos la solución.

Ubica las tres locomotoras cubiertas de nieve en la imagen viral. (Televisa)
Ubica las tres locomotoras cubiertas de nieve en la imagen viral. (Televisa)

Como podrás observar en la imagen, el desafío en realidad no es tan simple como seguro pensaste que era. Pero vamos, confiamos en ti y creemos en tus capacidades. ¿Necesitas más tiempo? No te preocupes, tómate uno 10 segundos más, pero no abuses de ese tiempo límite.

Solución del reto

¿Tuviste problemas para encontrarlo? Imaginamos que si llegaste hasta este párrafo buscando la respuesta, es que el viral te superó. Pero no te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos.

Aquí se encuentran las tres locomotoras cubiertas de nieve en la imagen viral. (Televisa)
Aquí se encuentran las tres locomotoras cubiertas de nieve en la imagen viral. (Televisa)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Le da a su esposo singular regalo con todas las fotos a las que le dio like en Instagram. (TikTok)