Para algunos , la solución es más que simple. Para otros , la solución es más que complicada. Si a eso le sumas un límite de tiempo, pues todo se encuentra de cabeza. En esta ocasión, es saber diferenciar, algo tan simple, pero que aquí no lo es para nada. Para ello, mira la imagen principal de la nota y te darás cuenta que en complicadísimo. ¿O es muy fácil? Veremos.

Decidimos que íbamos a jugar con tus sentidos en este reto viral. Claro, nuestra misión es entretenerte, pero también hacer trabajar toda tu mente y sistema cognitivo, esto con el fin de que esté más despierto a situaciones que podrían jugar con tus sentidos en el futuro y responder de la manera menos conflictiva. Ojo, una de las maneras de resolver estos problemas es dejando tu mente en blanco o trata de replegar tus prejuicios lejos.

Tenemos una gráfica visual que consta de decenas de muñecas de todos los colores, aunque formas muy similares unas a otras. Claro, todo dentro de lo normal, pero no tan normal. Y es que entre ellas hay un ejemplar que no están en igual de condiciones que las demás. Tu deber es hallarla en solo 10 segundos y después compartir este viral si deseas entre tu grupo de amigos para ver quién lo hacer en menos tiempo.

Desafío viral para tu vista: ubica la papa entre los roedores en 10 segundos
¿Una anciana, cascada o dos mujeres? Dinos qué ves y conoce lo que te enaltece ante los demás
Tuviste la mejor infancia: ¿puedes ubicar a Piolín en la gráfica del acertijo viral?

Imagen del reto

Gráfica de las muñecas: ¿eres capaz de ubicar a la que es diferente a las demás? (iProfesional)
Gráfica de las muñecas: ¿eres capaz de ubicar a la que es diferente a las demás? (iProfesional)

¿No diste con la solución? Te pedimos que no entres en pánico si no logras dar con la respuesta. Consideramos desde un inicio que no iba a ser fácil y que al menos se les haría todo un desafío (si ya lo lograste, tranquilo, tenemos otros para ti, más complicados y a tu nivel), por lo que te sugerimos que no te dejes vencer y sigas mirando cada detalle de la gráfica.

¿Qué pasó? ¿El tiempo de quedó cortó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución del reto

Si llegaste hasta aquí significa que buscas dar con la respuesta correcta para verificar si es que resolviste el acertijo correctamente. ¿Requieres de una pista? ¿Necesitas más tiempo? Relájate, no te estreses. Nuestra misión es entretenerte, no generarte más conflictos emocionales; así que revisa la imagen a detalle, espacios y formas para dar con al respuesta. Y, si no la encuentras, te mostramos cómo dar con ella.

Solo tienes que mirar con atención los detalles de las muñecas que están al medio y ver los ojos. He ahí donde radica la solución. Si aún tienes dudas, te recomendamos mirar con atención la siguiente respuesta y desafiar a tus amigos para ver si ellos pueden lograr responder adecuadamente.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven en bicicleta salvó de morir de milagro y final es viral en redes sociales. (TikTok)
Joven en bicicleta salvó de morir de milagro y final es viral en redes sociales. (TikTok)