Un hecho a la medida de los amantes de Toy Story en la actualidad. Esta vez, tenemos el en solo 10 segundos -sí, 10 segundos, no más, quizás menos, pero es el tiempo para que esta sea más que interesante- a Slinky, uno de los personajes de la saga animada de los juguetes más traviesos de la historia. Ojo, esta gráfica no es nada sencilla y debes tener mucha precaución.

Día a día, semana a semana y mes a mes, desde la plataforma de decidimos brindarte todo tipo de desafíos que puedan ayudarte a entrenar el lado cognitivo de tu mente. Nuestra labor es brindarte un escape, otra vía, a tu rutina durante esta pandemia que aqueja al mundo. Asimismo, buscamos profundizar tus destrezas y agudizar, en muchas ocasiones, tu vista. Hoy, el reto es uno que va a generarte mucha alegría.

El desafío que te brindamos hoy responde a la siguiente pregunta: ¿llegas a ver a a Slinky, el famoso perrito salchicha de la saga animada Toy Story? Para responder esta pregunta debes mirar una imagen, pero no cualquiera, sino una composición hecha de muchos Woody. El sheriff nos la pondrá complicada, pero confiamos en tu destreza. Como bien sabemos, esto se trata de un reto y, por ende, deberás identificar ese ‘perrito resorte’. ¿Estás listo?

Reto viral: ¿puedes encontrar las cinco estrellas en la sopa de letras de la imagen?
¿En qué dirección arrancará el bus? El acertijo viral que ha enloquecido a Internet
Reto viral ‘Looney Toons’: ubica al gato Félix escondido entre los Pato Lucas

Imagen del reto

Ubica a Slinky entre los Woody de este reto viral de Toy Story. (Mdzol)
Ubica a Slinky entre los Woody de este reto viral de Toy Story. (Mdzol)

Te pedimos que no entres en pánico si no logras dar con la respuesta. Consideramos desde un inicio que no iba a ser fácil y que al menos se les haría todo un desafío (si ya lo lograste, tranquilo, tenemos otros para ti, más complicados y a tu nivel), por lo que te sugerimos que no te dejes vencer y sigas mirando cada detalle de la gráfica.

¿Qué pasó? ¿El tiempo de quedó cortó? No te preocupes ni te sientas mal. Es completamente normal, pues estos retos requieren de mucho tiempo y paciencia para ser resueltos. Si no formaste parte del selecto grupo de genios que han conseguido cumplir este desafío, tranquilo, te invitamos a ver la solución y a compartirlo con tus amigos.

Solución del reto

Si llegaste hasta aquí significa que no hallaste a ese perrito más querido por Andy, Woody y Buzz Lightyear. En caso sea lo contrario, déjanos felicitarte, puesto que solo 1 de 5 personas ha logrado ubicar a los objetivos. A continuación, te revelaremos la ubicación de todas estas.

Solo tienes que mirar con atención las imágenes más pequeñas en el centro de la composición. Sí, es un poco complicado porque todos los Woody nos podrían complicar, pero ahí se ve la imagen de Slinky. He ahí donde radica la solución. Si aún tienes dudas, te recomendamos dirigirte hacia la imagen para que puedas revisarla con detenimiento.

Solución: aquí se encuentra Slinky entre los Woody del reto viral de Toy Story. (Mdzol)
Solución: aquí se encuentra Slinky entre los Woody del reto viral de Toy Story. (Mdzol)

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Joven en bicicleta salvó de morir de milagro y final es viral en redes sociales. (TikTok)
Joven en bicicleta salvó de morir de milagro y final es viral en redes sociales. (TikTok)