Muchos de los retos o desafíos que se viralizaron aparecieron en . En esta ocasión, te traemos uno que es la sensación del momento tanto en redes como otro , perfectos para apaciguar estos días de aún pandemia por el coronavirus (COVID-19) que pone a todos con los pelos encrespados y muchos problemas en mente. Pero relájate, solo debes de fútbol americano.

¿Así de sencillo? Sí. Solo que hay un pequeño gran detalle. Y es que es una forma en la imagen muy pequeña que los diferencia. ¿Te crees capaz de hallarlo en solo 20 segundos? Adelante. Miles han tratado de poner a prueba su percepción y rapidez mental para captar a cada una de las pistas que te brindan. Ahora bien, recuerda que el tiempo es limitado y que debes resolver para poder incentivar a tus amigos.

Mira con mucha atención este imagen del reto viral que está enloqueciendo -o alborotando- a muchos usuarios de las redes sociales en la actualidad, tanto internautas de México, España, Estados Unidos o Perú, donde solo son pocos los que terminaron con una enorme satisfacción tras involucrarse en este desafío.

Acertijo ‘Star Wars’: halla al premio Oscar entre los C3PO de este reto viral
Test viral de hoy: descubre tus mayores miedos según lo que ves en la imagen
La pareja dispareja: halla la pareja diferente al resto del reto viral de hoy

IMAGEN VIRAL

Desafío de ubicar los 2 jugadores de fútbol americano que son diferentes al resto  del reto viral. (Noticieros Televisa)
Desafío de ubicar los 2 jugadores de fútbol americano que son diferentes al resto del reto viral. (Noticieros Televisa)

Repetimos, no es un reto fácil de resolver, así que no te sientas mal si después de ver la imagen por el tiempo solicitado te sigue siendo difícil encontrar la respuesta. Es que no es un reto para todos. Tal es así que solo un grupo selecto lo ha encontrado en ese parámetro de segundos.

¿No pudiste encontrarlos? ¿Crees haber encontrado la solución pero no estás seguro si efectivamente lo es? No te preocupes, a continuación, te compartimos la respuesta de este reto visual que ha puesto de cabeza las redes sociales. Como podrás observar, el truco para llegar a la respuesta está en prestarle atención a los detalles. ¿Te lo imaginabas?

SOLUCIÓN DEL VIRAL

Pues llegamos a este párrafo y, al parecer, aún no has encontrado la respuesta. No te preocupes si no formaste parte de ese grupo de genios y con una percepción visual 10/10 que dieron con la solución rápido, aquí te la mostramos.

Mira con atención la imagen. Cerca de la parte media hacia el distintos lados de la composición, resaltan pequeños detalles en diferentes partes de la imagen. Pero si no logras verlo por ti mismo, revisa la galería principal y la tercera te dirá lo que buscas.

¿Te gustó el reto? ¿Fue muy sencillo para ti? Pues te felicitamos si lograste cumplir con el desafío. Y si no, pues te animamos a seguir probándote con este tipo de desafíos. ¿Quieres ver más retos como este? Aquí te contamos cómo hacerlo. Para ello, solo tienes que seguir el siguiente enlace: , y listo. ¿Qué esperas?


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Gato es viral por parar con el pecho una pelota a lo Cristiano Ronaldo. (Janakornfeind/TikTok)
Gato es viral por parar con el pecho una pelota a lo Cristiano Ronaldo. (Janakornfeind/TikTok)