En esta imagen hay dos figuras: unas hojas o un rostro. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)
En esta imagen hay dos figuras: unas hojas o un rostro. ¿Qué ves primero? (Foto: MDZ Online)

Acontinuación, verás un que se volvió viral por sus impensados resultados. Se trata de una que, dependiendo de tu respuesta, podría revelar el lado oculto de tu forma de ser. ¿Preparado?

El que abordaremos consiste en ver una ilustración y señalar lo primero que se identifica. En este caso, tendrás que elegir entre unas hojas y un rostro.

Cabe indicar que este tipo de ejercicios no tienen ninguna validez científica. Asimismo, debes saber que solamente se trata de contenido de entretenimiento, el cual puede servir para reconocer cierto tipo de caracteres.

Imagen del test de personalidad

Foto: MDZ Online
Foto: MDZ Online

Respuestas del test de personalidad

  • Rostro: si lo primero que viste fue un rostro, podrías ser una persona que se destaca por su gran inteligencia. Sobresales por tu simpatía y carisma. Vives el presente y no te preocupas ni por el ayer ni por el mañana. Consideras que la vida es hoy y por eso disfrutas al máximo. Nunca aceptas un “no” como respuesta. Eres alguien sumamente creativo y tienes una poderosa imaginación. Tu familia es un gran pilar en tu vida.
  • Hojas: si lo primero que viste fue hojas, podrías ser alguien que tiene toda su atención puesta en el futuro. Te es difícil disfrutar del hoy ya que toda tu energía está canalizada en lo que ocurrirá mañana. Los demás te ven como un ser muy tranquilo. Sin embargo, por dentro sueles estar a punto de estallar como un volcán en erupción. Te gustan los buenos tratos y te diriges hacia los demás del mismo modo que lo hacen contigo. Eres una persona ambiciosa y posees grandes metas.

¿Qué es un test de personalidad?

Los test de personalidad se usan comúnmente en el área de la psicología clínica. Estas pruebas son herramientas que permiten evaluar rasgos psicológicos y de comportamientos de un individuo en específico con el objetivo de identificar la forma habitual de reacción frente a determinadas circunstancias.

¿Te gustaría participar en otro test de personalidad?

Este test de personalidad no es el único que existe. En hemos compartido varios para que participes en tus tiempos libres. Todos pueden ayudarte a que te conozcas más.