Si bien por muchos años Netflix, la pionera en el servicio de transmisión de películas y series online, ha sido el líder en el mercado, muchos piensan que su reino ha acabado con el estreno de Disney+, el servicio de streaming de la gigante compañía de Mickey Mouse.
¿Será que las personas dejarán Netflix para contratar el servicio de Disney+? No. En una primera instancia esto solo sería una nueva oferta en el mercado, pero la compañía ha estado en línea tantos años que ya ha generado un público fiel que no lo abandonará así como así.
Sin embargo, el motivo más fuerte ha sido comentado recientemente es que Disney+ no tendrá un contenido para adultos. Es decir, cualquier contenido que esté dentro de la parrilla de la plataforma será algo netamente familiar y que pueda ser observado por todos los integrantes del hogar.
¿Qué significa esto? Que no habrán producciones con mucha sangre, gore o incluso algún tipo de violencia como se vería en Netflix. Series como las que ha planeado Marvel se enfocarán netamente en un entorno familiar y con una trama que sea apta para todos.
Es por este motivo que Netflix no tiene nada que temer a Disney. ¿Será por eso que algunas producciones de la compañía han aumentado su grado de violencia? Posiblemente. De cualquier manera se tendrá que esperar solo unos meses para descubrir la realidad de esta gran batalla.