Bad Bunny fue uno de los artistas latinos más destacados de los Grammy 2023, que se realizó en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, Estados Unidos. El puertorriqueño tuvo memorables momentos la noche del pasado domingo 5 de febrero, fecha en la que se llevó el premio a mejor disco de música urbana gracias a “Un verano sin ti”.
Durante la Ceremonia Premiere de la edición 65 de los Grammy, el “Conejo Malo” conquistó a la audiencia con un espectacular show en el que cantó primero “El apagón” y luego “Después de la playa”. La canción llegó a calar tanto entre el público, que incluso se pudo ver a Taylor Swift moviéndose al ritmo de la música Bad Bunny.
Pero este no fue el único momento en el que Bad Bunny dio de que hablar. Y es que las redes sociales se inundaron de imágenes y videos de la reacción del puertorriqueño cuando perdió un Grammy ante Adele, quien se alzó en la categoría de Mejor Interpretación Vocal. ¿Qué hizo el intérprete de “Tití me preguntó”? Aquí te lo contamos.
LA CARA DE BAD BUNNY CUANDO ADELE LE GANÓ UN GRAMMY
Bad Bunny perdió ante la cantante Adele en la categoría “Mejor Interpretación Pop Individual” en los Grammy 2023. El cantante puertorriqueño se encontraba nominado en ese grupo, pero finalmente la artista británica se hizo con el premio.
Un video difundido en redes sociales mostró la expresión seria y desencajada de Bad Bunny mientras Adele daba un discurso de agradecimiento en el escenario de los Grammy 2023.
Aunque son apenas unos segundos, se puede notar en el video la falta de expresión en la cara del intérprete de “Titi Me Preguntó”. Incluso, hay quienes hicieron captura del momento y difundieron la “mala cara” del cantante de música urbana para realizar memes.
Por su parte, Adele subió al escenario a recibir el premio y dar unas palabras de agradecimiento. “Dije que no iba a llorar y ya estoy llorando. Le escribí esta canción a mi hijo en la ducha, cuando pensaba en cambiarle la vida a él”, dijo cantante británica.
En la categoría “Mejor Interpretación Pop Individual” competían: “Moscow Mule”, de Bad Bunny; “Woman”, de Doja Cat; “Bad Habit”, de Steve Lacy”; “About Damn Time”, de Lizzo; y “As It Was”, de Harry Styles, y “Easy on Me”, de Adele, quien se llevó el galardón.
A pesar de que el reggaetonero no se fue con las manos vacías de los Premios Grammy 2023, ya que triunfó en la categorpia a Mejor Álbum de Música Urbana, lo cierto es que su rostro reflejó decepción y derrota al enterarse de que él no fue el ganador.