Una separación es dura y una muestra de ello es la relación que lleva Shakira y Gerard Piqué, pues en cada lugar que han coincidido, tras anunciar el final de sus 12 años de relación, se ha podido respirar tensión en el ambiente. El último episodio de esta mediática historia ha tenido como escenario la puerta de la casa de la cantante colombiana y aquí te contamos con lujo de detalle qué fue lo que sucedió.
La pareja que un día se amó tanto, hoy ya no se dirige ni el saludo, sobre todo luego de que Shakira sacara la canción “Session #53″, repleta de dardos dedicados al exfutbolista y a su nueva novia, Clara Chía, quien ya no quiere hacer trabajo presencial y, al parecer, ha tenido ataques de ansiedad.
La cantante colombiana, sin embargo, no da tregua y ya viene afinando su próximo tema junto al cantante Manuel Turizo. Así, la tensión seguirá en el aire, como la que se vivió hace unos días cuando Piqué fue buscar a sus hijos. Tal vez más...
¿CÓMO FUE EL ENCUENTRO DE SHAKIRA Y PIQUÉ CUANDO EL EX JUGADOR FUE A BUSCAR A SUS HIJOS?
El nuevo choque entre Shakira y Gerard Piqué fue breve, pero dice mucho. La intérprete de “Te felicito” llegaba a su casa junto a su hermano Tonino y se dio con la sorpresa de que su expareja estaba en la puerta esperando a sus hijos, al parecer, para llevarlos a un torneo de artes marciales del pequeño Sasha.
La cantante se mantuvo como copiloto en su furgoneta, mirando de frente y con la cabeza en alto, mientras esperaba que se abriera la puerta del garaje. En ningún momento giró a saludar al padre de sus hijos. Lo ignoró por completo.
Segundos después, salía Sasha hacia la camioneta de su papá para irse con él y, en ese momento, la celebridad volteó sonriente la mirada hacia su hijo para hacerle con la mano un gesto de despedida. Luego ingreso a su casa, pero sin bajarse de su furgoneta.
¿QUÉ OTROS ENCUENTROS TUVIERON SHAKIRA Y PIQUÉ?
En los últimos meses se ha podido ver que Shakira y Gerard Piqué, además de los tribunales, han coincidido en algunos eventos como padres, como la final del partido de béisbol de Milan. Durante el encuentro, la cantante le habría hecho un gesto obsceno al padre de sus hijos. Las estrellas estuvieron en tribunas separadas, no cruzaron palabra y se mantuvieron alejados en la foto grupal por el subcampeonato de su hijo.
Las fotos con el mayor de sus hijos se las tomaron por separado. Sin embargo, hubo momentos en que fue evidente en que la cantante quiso llamar la atención del exfutbolista español, pues se cruzaba en su camino.
Otro encuentro como padres fue el evento de Navidad en el colegio de Sasha. Shakira se ubicó en el auditorio del colegio junto a su hermano Tonino; mientras que Gerard Piqué lo hizo junto a su madre, Montserrat Bernabéu. Se ubicaron por separado. No cruzaron miradas y mucho menos palabras. La ex estrella del Barcelona, al final de la actuación, se acercó a su hijo para abrazarlo y se despedirse, mientras que la cantante se quedó en el lugar para interactuar con los demás padres y profesores.