Ana María Polo, es conocida mundialmente como “la doctora Polo”, famosa por haber sido durante muchos años la conductora del programa “Caso cerrado” que se convirtió en uno de los preferidos de la teleaudiencia. En ese espacio la abogada daba el veredicto final de los casos o denuncias que llevaban sus panelistas.
MÁS INFORMACIÓN: Entérate si Ana María Polo estudió derecho
“Caso cerrado” fue transmitido por la cadena Telemundo para países de América Latina y también para los Estados Unidos.
La temática del programa rápidamente captó la atención de los televidentes debido a que muchas personas con problemas o denuncias acudían en busca de ayuda profesional y nadie mejor que la doctora Polo para evaluar el caso, recoger los testimonios de las partes involucradas y tomar una decisión final.
El programa “Caso cerrado” fue transmitido hasta finales del 2019; sin embargo, en otros países aún puede puede verse y continúa siendo uno de los más vistos en Lationamérica.
¿CUÁNTO GANABA ANA MARÍA POLO POR CONDUCIR “CASO CERRADO”?
Debido al gran trabajo que realizaba la doctora Polo frente a sus panelistas, además de la decisión que adoptaba y el gran rating que obtenían sus programas, una de las preguntas que se hacen muchas personas es ¿cuanto le pagaban a la abogada por conducir sus programas?.
Muchas fueron las fuentes que dieron a conocer el salario que ganaba la también abogada. Se trata de un sueldo anual de 6 millones de dólares aproximadamente los que recibía la doctora Polo.
Si se habla de pesos mexicanos, se puede deducir que eran aproximadamente 10 millones de pesos por mes y alrededor 120 millones de pesos al año.
¿EN QUÉ AÑO GANABA ESA CANTIDAD LA DOCTORA POLO?
No hay un año exacto de cuándo la doctora Polo recibía esta cantidad de dinero, pero lo que sí se informó fue que esto se produjo cuando el programa tuvo mayor auge y fue uno de los más vistos en diversos países, según El Heraldo.
¿CÓMO ERA LA ACTITUD DE LA DOCTORA POLO EN SU PROGRAMA?
Ana María Polo antes condujo un programa llamado “Sala de parejas” el cual con el tiempo pasaría a llamarse “Caso cerrado” y mediante el cual se ha hecho muy conocida en diversos países, ganándose el cariño de miles de personas.
Algunas de las características de la doctora Polo era su particular estilo de conducir el programa, al igual que sus fuertes declaraciones y su forma de juzgar a los participantes, dándole un sello personal a “Caso cerrado”.
Actualmente, ella comparte parte de su tiempo con sus seguidores en las redes sociales (Instagram) donde publica fotografías de las actividades que realiza o los lugares que visita.