El video viral de la ex empleada de un hotel que reveló las cosas que nunca debes usar durante tu estadía. (Foto: @angelariihiluoma / TikTok)
El video viral de la ex empleada de un hotel que reveló las cosas que nunca debes usar durante tu estadía. (Foto: @angelariihiluoma / TikTok)

Angela Riihiluoma es una modelo que, en el pasado, trabajó como empleada en un hotel. Por ello, utilizó su cuenta de para difundir un video en el que explica las cosas que nunca debes usar durante tu estadía en una habitación. En poco tiempo, su publicación se volvió viral con más de 6 millones de reproducciones.

“Trabajé para un hotel hace un tiempo, haciendo algunas cosas de marketing, y el caballero con el que había estado trabajando había estado trabajando para hoteles durante 20 años”, empieza diciendo la joven. “Y esta fue información ultrasecreta que compartió conmigo y que voy a compartir contigo”.

Para empezar, está la máquina de café. “Nunca, nunca jamás jamás jamás jamás utilices la máquina de café en una habitación de hotel”, dice Riihiluoma. “[...] Porque aparentemente, a algunas personas les gusta usarlo como urinario, así que no me importa lo adicto que seas al café, no toques la cafetera”.

Prosiguiendo con su relato, la joven pidió “no utilizar los vasos que ponen en el baño”. “Aparentemente, las amas de llaves solo tienen un tiempo limitado para preparar una habitación y, la mayoría de las veces, simplemente las limpian con Windex”. “Ni siquiera los lavan”, agrega.

@angelariihiluoma

i was shocked to learn this 🤢 ##hotelroom ##hotelcleaning ##cleantok ##travel ##traveltiktok ##TakingCareOfBiz

♬ Oh No - Kreepa

En otro video, Angela compartió más información sobre el tema. “No utilices las hieleras, a menos, claro, que estén protegidos con plástico”, dice. “A la gente le gusta usarlos como cubos de vómito, como urinarios... ¿Por qué? ¡Hay un baño perfectamente bueno!”.

Asimismo, discutió un tema de higiene un poco más obvio, pero que, a sus ojos, es igual de importante resaltar. “Siento que en este punto todos saben que no deben usar la cubierta superior [de la cama]”, expresa. “Solo quítala. Quítala. Tírala al suelo”.

Riihiluoma no solo revelo las cosas que no debes usar durante tu estadía en un hotel, sino que también enumeró un par de cosas que deberías traer. “Cada vez que pides pantuflas notarás que no son blancas porque los pisos están sucios”, dijo. Además, recomendó llevar sandalias. “Aparentemente, es extremadamente común que la gente haga el número dos en la ducha”.

@angelariihiluoma

part ✌️ ##hotelroom ##hoteltok ##cleantok ##IDeserveTuitionContest ##ZFlipClackdown ##hotelcleaning ##travel ##traveltiktok ##TakingCareOfBiz

♬ Oh No - Kreepa

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS