Tom Brady y Gisele Bündchen celebran el título que consiguió el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers. | Foto: Getty Images
Tom Brady y Gisele Bündchen celebran el título que consiguió el quarterback de los Tampa Bay Buccaneers. | Foto: Getty Images

Se escuchó el pitazo final en el Raymond James Stadium y los Tampa Bay Buccaneers derrotaban 31 a 9 los Kansas City Chiefs, proclamándose así campeones del por segunda vez en su historia. El título de los ‘Bucs’ era especial para su quarterback y líder, , pues se consagraba así como el más grande de todos los tiempos de la NFL. La celebración no esperó más y él, junto a su esposa, la modelo brasileña protagonizaron un imperdible que recorre las redes sociales.

MIRA: Hallar al caballito de mar, el delfín y el pulpo, el reto viral que causa furor en Internet
LEE: ¿Qué animal ves primero en la ilustración? Responde y descubre el lado oculto de tu personalidad

. Es decir, consiguió su séptimo título del Super Bowl (antes obtuvo 6 con los New England Patriots), superando así a cualquier equipo que pertenezca a la franquicia, y siendo el único jugador en alcanzar dicho récord. Logro por el que es considerado como uno de los deportistas más grande de todos los tiempos.

Precisamente tras el pitazo final en el Raymond James Stadium, su esposa Gisele Bündchen, junto a sus tres hijos, corrieron hasta el centro del campo para enfundarse en un cálido abrazo con Tom Brady. Todo el momento quedó inmortalizado en un tierno video viral que ya es tendencia en las redes sociales.

En el clip se puede apreciar el beso más esperado entre la pareja, pues ambos celebraron la mayor obtención a nivel profesional del quarterback de los Tampa Bay: el séptimo anillo en la NFL y erigirse como el jugador más laureado de la NFL.