El pasado fin de semana, se llevó a cabo en Sandusky (Ohio, Estados Unidos) una competición del videojuego de peleas “Rivals of Aether”, un torneo cuya ronda final llamó la atención de las redes sociales y no por el motivo esperado.
Según se puede ver en la grabación viral, el gamer profesional Alex Strobel, mejor conocido por su apodo “CakeAssault”, se alzó con la victoria. Tras el hecho, saltó de su asiento para celebrar la hazaña, pero pronto todo se vino abajo.
Sucede que los movimientos de sus brazos fueron tan bruscos que terminó con uno de sus hombros dislocados. En plena celebración, el joven se tiró al suelo por el dolor que la lesión le provocó. Todo ocurrió mientras los presentes gritaban su nombre y aplaudían su logro.
Afortunadamente, ‘CakeAssault’ pudo ponerse de pie para continuar con las celebraciones. “Me caí al suelo durante ese ‘popoff’ porque me disloqué el hombro”, explicó poco después mediante su cuenta de Twitter.
Su victoria en “el mayor torneo de ‘Rivals’ hasta la fecha”, según el mismo ha descrito, lo ha catapultado hasta lo más alto, convirtiéndolo en el mejor jugador del mundo de Rivals of Aether.
TE PUEDE INTERESAR
- Un tiktoker muestra cómo es vivir en el Polo Sur: auroras boreales, magnetismo y frío extremo
- Venado se salvó de milagro de ser devorado por una boa constrictora
- Ladrón roba un negocio y se “despide” con un beso de la encargada para no levantar sospechas
- Mujer compra un vestido online y se lleva una gran decepción al ver lo que realmente era
- Hombre festeja su divorcio acompañado de una banda de música y la escena se vuelve viral