El video viral del trabajador de un restaurante que fue despedido por vengarse de cliente que lo trató mal. (Foto: @mcdanksbitch / TikTok)
El video viral del trabajador de un restaurante que fue despedido por vengarse de cliente que lo trató mal. (Foto: @mcdanksbitch / TikTok)

Un empleado de una conocida cadena de restaurantes de comida rápida fue despedido tras vengarse de un cliente y alardear sobre el hecho mediante su cuenta de . El joven justificó su accionar asegurando que el hombre fue “muy maleducado con él”, por lo que decidió intercambiar los ingredientes de su pedido.

“Cuando el cliente tiene una mala actitud pero recuerdas que solo ganas 8,5 dólares (7,27 euros) la hora”, dice la descripción del clip publicado por el usuario @mcdanksbitch. En las imágenes se puede ver que el joven echó salsa agridulce en el helado en vez de caramelo. En poco tiempo, el video se volvió viral con más de 62 millones de reproducciones.

@mcdanksbitch

##comedy ##mcdonalds ##work ##xyzbca

♬ jealous girl lana del rey - !marvete, the asgardian

Algunos días después, el joven publicó un video indicando que había perdido su empleo. “Damas y caballeros, lo lograron… Hicieron que me despidieran… Adiós”, escribió. Asimismo, dio a entender que su próximo trabajo podría ser en Dunkin’, una multinacional de cafetería especializada en donas.

@mcdanksbitch

##mcdonalds ##comedy ##rip ##fired ##work ##lmao

♬ INDUSTRY BABY - Lil Nas X & Jack Harlow

Curiosamente, no es la primera vez que el chico sube videos de este tipo. En sus demás publicaciones, se le puede ver criticando la higiene del establecimiento e incluso insultando a los clientes que dejan comida en las mesas.

Te puede interesar:


TAGS RELACIONADOS