Un empleado de una conocida cadena de restaurantes de comida rápida fue despedido tras vengarse de un cliente y alardear sobre el hecho mediante su cuenta de TikTok. El joven justificó su accionar asegurando que el hombre fue “muy maleducado con él”, por lo que decidió intercambiar los ingredientes de su pedido.
“Cuando el cliente tiene una mala actitud pero recuerdas que solo ganas 8,5 dólares (7,27 euros) la hora”, dice la descripción del clip publicado por el usuario @mcdanksbitch. En las imágenes se puede ver que el joven echó salsa agridulce en el helado en vez de caramelo. En poco tiempo, el video se volvió viral con más de 62 millones de reproducciones.
Algunos días después, el joven publicó un video indicando que había perdido su empleo. “Damas y caballeros, lo lograron… Hicieron que me despidieran… Adiós”, escribió. Asimismo, dio a entender que su próximo trabajo podría ser en Dunkin’, una multinacional de cafetería especializada en donas.
Curiosamente, no es la primera vez que el chico sube videos de este tipo. En sus demás publicaciones, se le puede ver criticando la higiene del establecimiento e incluso insultando a los clientes que dejan comida en las mesas.
Te puede interesar:
- El video viral del hombre que fue descubierto junto a su amante en el cine por su esposa
- La inesperada y viral reacción de un perro al ver que su dueña se ‘ahogaba’
- Repartidora de Amazon advirtió a una clienta sobre lo insegura que es su casa y dejó un consejo que se hizo viral
- Trabajadora es suspendida luego de luchar contra ladrón que entró a robar con un arma en su establecimiento
- Taylor Swift sorprende a sus seguidores reestrenando “Wildest Dream” de su álbum “1989″