Off Side

En vivo, Blaydes vs Lewis: cómo y dónde seguir en directo por TV y online UFC Fight Night en Las Vegas

Sigue en directo Baydes vs Lewis por UFC Fight Night desde Las Vegas. ¿Cómo ver en directo y online la pelea estelar de este sábado 28 de noviembre?

¿Cómo y dónde ver la pelea entre Curtis vs Lewis en vivo y en directo? A continuación, todas las incidencias,  detalles y más que deberías saber de la pelea de UFC Fight Night. (Foto: UFC)
¿Cómo y dónde ver la pelea entre Curtis vs Lewis en vivo y en directo? A continuación, todas las incidencias, detalles y más que deberías saber de la pelea de UFC Fight Night. (Foto: UFC)

Dustin Jacoby, peso semipesado de UFC:“Creo que Blaydes se lo lleva. Lo machacará porque su lucha está en un nivel diferente y creo que puede hacerlo en 25 minutos”.

Max Griffin, peso welter de UFC: “tengo a mi hombre, Curtis Blaydes. Creo que puede derribar a Lewis y dominarlo”.

Parker Porter, peso pesado de UFC: “Conseguí a Blaydes con solo poder vencerlo”.

Renato Moicano, peso ligero de UFC: “Creo que Curtis Blaydes ganará. Es un luchador mucho mejor y Lewis ha tenido problemas con luchadores en el pasado. Lewis tiene el poder del nocaut y hemos visto a Blaydes ser KO antes por Ngannou, pero creo que Blaydes puede derribarlo y detenerlo”.

Brandon Royal, peso mosca de UFC: “Creo que Curtis Blaydes lo domina usando su lucha para ganar”.

Khaos Williams, peso welter de UFC : Creo que Derrick Lewis. Lo derribarán, pero es tan fuerte que creo que puede volver a levantarse y eventualmente aterrizar algo grande en Curtis.

Jack Hermansson, peso mediano de UFC : “Voy con Derrick Lewis. Él siempre te sorprende y nunca se queda fuera de una pelea a pesar de que no es el tipo más técnico. Tiene ese toque de muerte y siempre que le quede un segundo puede ganar. Será difícil para él, pero está demostrando que la gente está equivocada una y otra vez”.

07:09 |

Antes de la pelea entre Blaydes vs Lewis este sábado 28 de noviembre, la web BJPENN.com se acercó a varios luchadores profesionales para obtener su predicción para la pelea. ¿Qué opinaron ellos al respecto?

Derrick Lewis (24-7, 1 NC) ganó tres combates seguidos. En su salida anterior en agosto detuvo a Aleksei Oleinik en la Ronda 2. Antes de que obtuvo una decisión unánime contra Ilir Latifi y tomó una decisión dividida sobre Blagoy Ivanov.

Curtis Blaydes (14-2, 1 NC) está montando la racha de cuatro victorias. En su pelea anterior en junio anotó una decisión unánime contra Alexander Volkov. Antes de eso, ganó un par de nocaut técnico en el segundo asalto del ex campeón de peso pesado Junior dos Santos y Shamil Abdurakhimov, y una decisión de tres asaltos contra Justin Willis.

14:33 |

Uno de los protagonistas de la pelea estelar de UFC Vegas 15, Derrick Lewis sorprendió en la conferencia de prensa. Cuando se le preguntó a qué rival le gustaría enfrentar tras la pelea con Curtis Blaydes, el peso completo sorprendió al desafiar a Conor McGregor, que ve acción en los pesos ligeros y welter.

13:30 |

Esta es la cartelera completa para el evento UFC Fight Night:

  • Curtis Blaydes contra Derrick Lewis
  • Josh Parisian contra Parker Porter
  • Gina Mazany contra Rachael Ostovich
  • Miguel Baeza contra Takashi Sato
  • Anthony Smith contra Devin Clark
  • Ashlee Evans-Smith contra Norma Dumont Viana
  • Martin Day contra Anderson dos Santos
  • Amir Albazi contra Zhalgas Zhumagulov
  • Su Mudaerji contra Malcolm Gordon
  • Luke Sanders contra Joseph Nathan Maness
  • Spike Carlyle contra Bill Algeo
  • Jonathan Pearce contra Kai Kamaka III

13:26 |

Lewis tendrá su tercera pelea esté 2020. El nativo de Texas ya peleó por el cinturón en UFC 230, siendo finalizado por el entonces campeón Daniel Cormier. Actualmente está en una racha de tres victorias y viene de noquear a Alexey Oleynik en la estelar de UFC Fight Night 174.

13:25 |

Blaydes viene buscando una oportunidad hace tiempo, y una victoria en esta pelea no dejaría dudas en aquello. Curtis está en una racha de cuatro victorias. En su última pelea, venció a Alexander Volkov por decisión unánime en UFC On ESPN 11.

13:00 |

“Yo espero ganar. Yo espero conseguir mis derribos, espero dar duros codazos, espero que sea difícil, pero espero ganar”, concluyó.

12:57 |

A pocos días de la pelea entre Curtis vs Lewis en UFC Fight Night, Blaydes no parece estar preocupado por lo que pase ante su rival. Lo minimizó en una entrevista: “A él le gusta venir con todo, le gusta jugar con sus manos pesadas. Él no tiene nada más que una mano derecha y un rodillazo. Yo tengo trabajo de pie, tengo lucha, tengo fuertes puños, diferentes caminos para la victoria, el solo tiene uno en específico. Yo sé que es predecible. Él tiene solo un golpe, casi un Ngannou, pero sin la envergadura de él”.

12:49 |

Buen día a todos los amantes de las artes marciales mixtas. Seguiremos cada incidencia del evento UFC Fight Night que se realizará este sábado 28 de noviembre entre Curtis Blaydes vs Derrick Lewis en Las Vegas.

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas