López ha sorprendido al público   por su determinación al perder más de 15 kilos a los 50 años (Foto: Adamari López / Instagram)
López ha sorprendido al público por su determinación al perder más de 15 kilos a los 50 años (Foto: Adamari López / Instagram)

Tras iniciar un estilo de vida saludable hace casi dos años, perdió algunos kilos y hoy luce un cuerpo de infarto. La estrella de novelas como “Amigas y Rivales”, “Mujer de Madera”, “Gata Salvaje” y “Locura de Amor” siempre se ha caracterizado por tener una radiante anatomía, aunque en 2020 decidió prestar más atención a su salud y adoptó nuevos hábitos.

MÁS INFORMACIÓN: Cómo se conocieron Adamari López y Toni Costa

Lo que motivó a la actriz a dar este gran paso fue su pequeña Alaïa, quien nació en 2015 producto de su matrimonio con el bailarín español Toni Costa, pues según reveló, su estado físico no le permitía jugar con su hija ya que terminaba muy cansada.

Sin embargo, cuando empezó a perder peso, el ver su nueva figura y mayor resistencia la motivó a continuar el camino de la vida fitness e hizo que su objetivo se enfocará más en ella y su bienestar. Recientemente, un curioso video está dando que hablar en las redes sociales, pues muestra a López “romper” la dieta. Conoce todos los detalles, a continuación.

Adamari López Torres es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas (Foto: Adamari López / Instagram)
Adamari López Torres es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, famosa por participar en varias telenovelas (Foto: Adamari López / Instagram)

¿ADAMARI LÓPEZ DEJA LA DIETA?

La conductora del reality “Así se baila”, Adamari López, ha sorprendido al público no solo por su fuerza al superar una enfermedad que le cambió la vida, sino también por su determinación al perder más de 15 kilos a los 50 años. La puertorriqueña ha mantenido un riguroso plan alimenticio que le ha dado grandes resultados, aunque un video publicado en su cuenta de Instagram daría a conocer que también se da unos antojitos.

EL VIDEO DE ADAMARI LÓPEZ

López se caracteriza por subir constantemente videos en formato reels a su cuenta de Instagram, donde acumula 6.9 millones de seguidores. Es así como compartió un sketch gracioso junto a su hija, donde se le ve “rompiendo” la dieta al comer unos churros.

El audio del video le indica que sólo debe de comer lechuga, lo que disgusta a Adamari, quien en respuesta comienza a disfrutar el postre.

¿QUIÉN ES ADAMARI LÓPEZ?

Adamari López nació en Puerto Rico en 1971, y es la hija de un reconocido empresario de pompas fúnebres de Humacao. Su inicio en la actuación fue a los 6 años junto a la actriz Johanna Rosaly y el cantante José Luis Rodríguez “El Puma” en la producción de Telemundo de la telenovela Cristina Bazán.

Al cumplir la mayoría de edad volvió a participar en el Teatro Tapia de Puerto Rico, donde captó la atención de los productores mexicanos quienes la invitaron a viajar a su país para participar de importantes producciones.

Fue así que viajó a México para participar en distintas telenovelas, pero se hizo mundialmente conocida con “Amigas y rivales”.

López quien ha demostrado tener varias cualidades, además de ser actriz y de conducir un espacio televisivo, ahora se alista para ser parte de un jurado que evaluará el desempeño de concursantes de baile en el programa “Así se baila”.