Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Perro siberiano vence su miedo al agua con la ayuda de su dueño
Son miles, posiblemente millones, los videos protagonizados por perros que están disponibles en Facebook. Mucho de este material, pasadas solo unas pocas horas o días, acumula una cantidad impresionante de reproducciones.
El clip, registrado en Tailandia, muestra a un perro siberiano que se encuentra ante una piscina. El can había sido llevado allí para aprender a nadar.
Tal como cientos de personas ya vieron, la mascota está aterrada con la idea de ingresar a la alberca. La situación solo cambia cuando observa que otros perros entrar sin miedo al agua y nadan con mucha facilidad y comodidad.
"¡Qué hermoso es ver a un perro vencer sus miedos! Este es un video inspirador que merece ser compartido por todos nosotros. Todavía hay personas en Facebook que no han visto esta maravillosa escena", sostuvo un internauta.
Cabe mencionar que el viral, que fue subido a Facebook por Daily Mail el año pasado, tiene más de 22 millones de visualizaciones.