Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Mujer va al supermercado dentro de una burbuja para evitar contraer coronavirus
Mujer va al supermercado dentro de una burbuja para evitar contraer coronavirus
Las imágenes compartidas en Facebook causaron sensación en los usuarios, quienes no pudieron evitar halagar la creatividad de la fémina.
Un buen samaritano la ayudó a colocar los productos en una canastilla (Foto: captura de Instagram)
Un buen samaritano la ayudó a colocar los productos en una canastilla (Foto: captura de Instagram)
1 / 3
Un buen samaritano la ayudó a colocar los productos en una canastilla (Foto: captura de Instagram)
2 / 3
La mujer recorrió las calles del Reino Unido por provisiones (Foto: captura de Instagram)
3 / 3
Al final la invitaron a retirarse del lugar (Foto: captura de Instagram)
La alarmante propagación del Covid-19 alrededor del mundo ha hecho que la población tome ciertas precauciones para evitar contraer el temible virus. Lavarse las manos por 20 segundos, usar mascarillas y evitar el contacto físico, son solo algunas de las medidas adoptadas contra la pandemia que ya ha arrebatado la vida de más de 30 mil personas. Teniendo eso en cuenta, una mujer en el Reino Unido se hizo viral en Facebook y otras redes sociales por su curiosa forma de protegerse del coronavirus.
Si bien en los días cercanos al inicio de la cuarentena las personas arrasaron con los supermercados y tiendas de comida, con el pasar de las semanas las provisiones se van agotando y las familias se ven obligadas a escoger un miembro que salga a realizar las compras. Y aunque los jóvenes son los elegidos por pertenecer al grupo de menor riesgo, es inevitable que las madres desconfíen de las capacidades de sus hijos para escoger los alimentos y prefieran ser ellas quienes se encarguen de la delicada labor.
Por esta razón, una mujer en el Reino Unido decidió hacer sus compras personalmente y no dudo en mantenerse aislada del resto de personas, caminando dentro de una burbuja de plástico inflable. Usando el curioso ‘traje’, la fémina salió a las calles y se dirigió al supermercado más cercano, donde un buen samaritano le ayudó a sostener los productos. Desafortunadamente la burbuja llamó la atención de una de las supervisoras de la tienda y la mujer fue invitada a retirarse.
Las imágenes compartidas en Facebook causaron sensación en los usuarios, quienes no pudieron evitar alagar la creatividad de la mujer y agradecerle un poco de diversión en medio de tanta angustia.