Un anciano de 82 años ocasionó accidentalmente una explosión en la cocina de su casa luego de haber querido asesinar a una mosca que apareció de pronto y lo fastidió. El hecho, que se volvió viral en Facebook y en otras redes sociales, se produjo en una vivienda ubicada en un pequeño pueblo de Parcoul-Chenaud, en el oeste de Périgord, Francia.
De acuerdo a la información publicada en la página web de France Bleu, todo ocurrió el viernes 4 de septiembre del presente año, a horas de la noche, cuando el hombre de la tercera edad, que vive solo, acababa de preparar su cena.
En ese momento, él no se percató que la bombona de gas tenía una fuga y continuó con lo suyo tranquilamente, hasta que apareció una mosca. Dicho insecto lo fastidió tanto que decidió matarlo con una raqueta eléctrica.
Sin embargo, el encuentro entre la descarga eléctrica y el gas acumulado en la cocina provocó una explosión que dañó dicha habitación de la casa y el falso techo de la misma. Afortunadamente, el anciano no se vio afectado de gravedad. Él, según la citada fuente, fue trasladado a un hospital de Libourne, en Gironda, por seguridad. En tanto, su vivienda quedó inhabitable por el momento.