Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Casi mueren del susto: ancianos abren la puerta de su casa y se topan con una salvaje pelea de enormes cocodrilos
Casi mueren del susto: ancianos abren la puerta de su casa y se topan con una salvaje pelea de enormes cocodrilos
A la pareja de abuelos casi le da un infarto al presenciar tan asombrosa escena. El hecho fue tan inaudito, que hasta la prensa local informó sobre lo sucedido.
Ancianos casi mueren del susto al ver la pelea de dos cocodrilos
Ancianos casi mueren del susto al ver la pelea de dos cocodrilos
1 / 4
Los reptiles luchaban a muerte fuera de la casa de los ancianos. (Foto: Facebook de Wink News)
2 / 4
La pareja de ancianos se quedó helada del susto. (Foto referencial: Pixabay)
3 / 4
La lucha de los reptiles duró alrededor de 20 minutos. (Foto referencial: Pixabay)
4 / 4
La prensa local cubrió ese inusual acontecimiento. (Foto referencial: Pixabay)
Unos ancianos escucharon golpes en la puerta de su casa y cuando fueron a abrir se toparon con una escena que casi los mata del susto. Y es que unos enormes cocodrilos se estaban peleando a muerte provocando pánico en los adultos mayores. El caso conmocionó a los habitantes de Fort Myers, en Florida (Estados Unidos), sobre todo cuando la prensa local cubrió el hecho. En Facebook también fueron compartidas esas escalofriantes imágenes que repercutieron en México, España y otros países del mundo.
De acuerdo a la versión de Sue Geshel, la dueña de la casa, ella y su esposo estaban dialogando dentro de la vivienda, cuando de pronto oyeron unos golpes. Joe se acercó a la ventana y lo que vio lo dejó perplejo: dos furiosos cocodrilos se batían a duelo.
El hombre se lo contó a su pareja, pero la mujer pensó que se trataba de una broma o que su esposo, debido a la cuarentena, se estaba volviendo loco. Ante la insistencia de Joe, Sue se paró de su asiento y abrió la puerta: grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta que efectivamente los reptiles se estaban peleando en la puerta de su casa, tal y como se aprecia en el video viral de Facebook.
Cuando salió de su perplejidad, Sue tomó su celular y comenzó a grabar la formidable pelea que, según ella, duró alrededor de 20 minutos. El caso se hizo conocido en toda la ciudad y los reporteros de los medios locales la buscaron para que cuente lo sucedido.
Ella también compartió las imágenes en Facebook y no tardaron mucho en viralizarse. Ahora, cada vez que escucha que alguien toca su puerta, primero observa por la ventana. No quiere llevarse otra sorpresa.
VIDEO RECOMENDADO
Facebook viral: El momento en que perro se salva de ser devorado por cocodrilo en calle inundada de India