Ni en sus sueños más afiebrados pensó toparse con una criatura de esa naturaleza. Pero le sucedió y no dudó en filmar ese extraordinario momento. Un turista que visitó el lago Kumming, en China, observó a un pez de un aspecto diferente e increíble: su rostro parecía al de un “humano”. Repuesto del asombro, el viajero tomó su filmadora y captó a la extraña criatura acuática. Luego de que las imágenes fueran compartidas en Facebook, estas de inmediato se volvieron virales.
La escena fue registrada en el pueblo de Miao, un destino turístico en la ciudad de Kunming, según informó el popular blogger Feidian Videos. Las imágenes fueron compartidas en un principio por la red Weibo, el equivalente a Twitter en China.
“Esa es la cosa más espeluznante que he visto...”, escribió un usuario en los comentarios del video. Mientras que otros usuarios de Facebook bromearon al respecto: “avísenme cuando salga caminando fuera del agua y le crezcan piernas”.
Al margen de las reacciones que vienen originando las imágenes subidas a Facebook , algunos expertos y usuarios coincidieron en que “el pez con rostro humano” es una carpa, una especie bastante común en algunos países asiáticos.
Se sabe desde hace un tiempo que las carpas asiáticas tienen facciones que pueden asemejarse a la cara de una persona. Lo que sí resulta extraño es encontrar una con rasgos tan definidos. Basta con ver las imágenes para comprobar esta afirmación.
Quizá sea por esta razón que este material ha sido tan compartido y comentado en Facebook. Y es que no es normal ver este tipo de especímenes que aparenten tener un rostro humano.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Gato deja boquiabiertos a usuarios al buscar cariño y atención en un perro
- Mira la imperdible reacción de un gato al ver que su dueña prefiere más bailar que prestarle atención
- Gato que se cree pez actúa de una manera extraña al ver a su dueña llegar a casa con una pecera
- El ‘insólito pedido’ que hace un gato por no querer saltar para bajar de un pequeño muro
- Gato enciende una lámpara como un humano y deja en conmoción a su dueña