En numerosas ciudades alrededor del mundo la delincuencia ha avanzado a pasos agigantados. La sensación de inseguridad ha crecido bastante en los últimos años por lo que no es extraño que la mayoría de las viviendas cuenten con cámaras de seguridad. Esta clase de dispositivos son muy útiles, sobre todo porque te permite observar qué es lo que ocurre en tu casa así estés fuera de ella. Esta historia viral de Facebook trata sobre cómo un hombre descubrió quién era el ‘intruso’ que ingresó a su cocina, gracias al aparato que instaló en su domicilio.
El dueño de una casa no pudo evitar entrar en pánico cuando recibió una alerta de su sistema de vigilancia que lo alertó sobre un movimiento inusual en su hogar, específicamente en su cocina. Sin embargo, al revisar las imágenes de su móvil, quedó realmente sorprendido cuando vio de que se trataba.
Efectivamente, algo inusual estaba pasando en su cocina y un ‘intruso’ estaba tapando por momentos la cámara de seguridad ubicadas en un punto alto del ambiente. Aunque en un principio desconocía de que se trataba, algunos segundos después una peluda pata color blanco es registrada intentando trepar uno de los muebles, revelando la identidad del infiltrado.
Para tranquilidad del dueño del hogar, se trató de su mascota: un curioso gato que jugaba mientras estaba solo y que había activado sin querer la alerta de seguridad de la vivienda.
El video fue compartido en Facebook y se viralizó rápidamente reproduciéndose más de 7.4 millones de veces.
VIDEO RECOMENDADO
Descubre si tu gato se siente estresado por la cuarentena
TE PUEDE INTERESAR
- Usó una cámara de seguridad para saber qué hacían sus perros cuando estaban solos sin imaginar lo que descubriría
- ¡El niñero más tierno de todos! Cámara de seguridad revela cómo un perro atiende a un bebé cuando llora
- Se toma selfie con su esposa y al final muestra su secreto mejor guardado
- Perro es descubierto por su dueña relajándose en el jacuzzi durante la cuarentena
- Gato con sobrepeso se niega a hacer ejercicios de esta peculiar manera