Después de acostar a su hijo, una madre en Estados Unidos vio algo escalofriante en la pantalla de su monitor de bebé y que la dejó sin aliento: el rostro fantasmal de un infante a lado de su pequeño que dormía plácidamente en su cuna.
“Al principio pensé que mis ojos me estaban jugando una broma”, dijo Maritza Cibuls al portal Mashable. “Intenté ignorarlo pero realmente comenzó a asustarme”, agregó sobre la aterradora escena de la que fue testigo.
Con su esposo trabajando esa noche, Cibuls le envió una foto del ‘bebé fantasmal’ a él, a su madre y a su mejor amiga. También compartió la imagen en un grupo de madres en Facebook al que pertenece.
Si bien sabía que había una explicación racional para ello, el único pensamiento que se repetía en su cabeza era “fantasma” y estaba tan asustada que ni siquiera se atrevió a ingresar a la habitación de su hijo.
“Estaba tan asustada que apenas dormí. Incluso intenté arrastrarme allí con una linterna mientras mi hijo dormía”, escribió en Facebook sobre el espectral avistamiento que, al final, resultó ser todo lo contrario.
El “bebé fantasma” en realidad se trataba de la etiqueta del colchón de su hijo, que su esposo había olvidado cubrir con el protector al cambiar las sábanas de la cuna. “Me sentí avergonzada”, escribió Cibuls.
“Aliviada pero avergonzada. Casi ni me dieron ganas de aclarar la situación en el grupo de madres”, acotó la mujer. Desde que compartió las fotos y su historia en Facebook, acumula medio millón de reacciones, miles de compartidas y cientos de comentarios.