Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
El increíble resultado entre un pitbull y un salchicha sorprende a miles en Internet
El increíble resultado entre un pitbull y un salchicha sorprende a miles en Internet
Esta es una insólita historia de amor entre un perro de raza pitbull y un dachshund, o conocido como salchicha. ¿Cuál fue el resultado? Miles de usuarios en Facebook quedaron sorprendidos con el cruce.
Facebook viral | El increíble resultado entre un pitbull y un salchicha sorprende a miles
Facebook viral | El increíble resultado entre un pitbull y un salchicha sorprende a miles
1 / 4
¿Qué sale del cruce entre un pitbull y un perro salchicha? En las próximas imágenes te sorprenderás tú mismo. (Foto: Pixabay)
2 / 4
'Rami' pasó los primeros meses de su vida esperando a ser adoptado; sin embargo, sus cuidadores vieron el potencial que tenía para ayudar a las personas de otra forma. (Foto: Rami en Facebook)
3 / 4
La cría de un pitbull con una perrita salchicha sorprendió a usuarios de Facebook. (Foto: Rami en Facebook)
4 / 4
Estas mascotas se hicieron grandes amigos y poco tiempo después se convirtieron en los progenitores de un cachorro con una apariencia que ha cautivado al mundo entero. (Foto: Rami de Facebook)
Vas a quedar sorprendido luego de ver estas imágenes. Para el amor no existe razas, esto quedó evidenciado cuando un perro de raza pitbull se enamoró de una simpática dachshund, conocidos también como perros 'salchicha’. Ambos se hicieron grandes amigos y después se convirtieron en los padres de un cachorro con una apariencia única en el mundo y de aspecto muy peculiar.
Ahora, el adorable perro, que fue bautizado como ‘Rami’, se ha convertido en una sensación en Internet debido a la alegría que desata entre aquellos que lo ven, especialmente en amantes de los perros en Estados Unidos, país donde vive.
Y es que el pequeño can tiene la cara feroz de un pitbull terrier con el diminuto cuerpo de un Dachshund, convirtiéndolo en un espécimen nunca visto debido a que estas dos razas son tan diferentes que pocas veces se han cruzado.
Si bien muchos esperaban algo extraño de esta unión, nadie imaginó un cachorro tan tierno como ‘Rami’; sin embargo, el can no tenía una familia que lo aceptara como era y lo acogiera como uno de los suyos en su hogar.
Esa es la razón por la que durante los primeros meses de su vida estuvo bajo el cuidado del albergue del condado de Moultrie Colquitt en Georgia, donde el personal afrontó la complicada tarea de encontrarle una nueva casa.
No obstante, debido a su hiperactividad y atención requeridas, ‘Rami’ no podía ir con ninguna familia que tuviera niños pese a su personalidad adorable y cariñosa. Fue por eso que después de meditarlo bien, los encargados del refugio decidieron convertirlo en su “embajador”.
En una publicación de Facebook, el albergue del condado de Moultrie Colquitt comunicó que ‘Rami’ iba a “recibir el entrenamiento (que necesite) para ser un perro de terapia certificado, para visitar niños en escuelas y hospitales e incluso a ancianos en casas de retiro”.
VIDEO RECOMENDADO
Tremendo zapateo se mandó: lorito es viral bailando y cantando huayno. (Facebook/Captura)