Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Gato deja boquiabiertos a usuarios al buscar cariño y atención en un perro
Nadie esperaba ver algo parecido. Un video de Facebook ganó mucha notoriedad, al punto de volverse viral, por tener a un gato como protagonista de una peculiar acción. Y es que en la grabación se aprecia cómo el minino busca cariño y atención en un perro. La increíble escena fue registrada en Georgia, Estados Unidos.
Resulta que el dueño de ambos animales había encendido su cámara con la intención de registrar cómo sus mascotas descansaban tranquilamente, cada uno en un lugar diferente; sin embargo, todo cambió cuando el minino se levantó.
Tal y como vemos en el clip viral de Facebook, el gato empezó a moverse lentamente con dirección hacia donde estaba echado el perro. Cuando ya no tuvo para avanzar más, se tiró al suelo, quedando muy pegado al can.
El perro, lejos de incomodarle ello, solo atinó a levantar su cabeza para luego lamerle, como muestra del gran cariño que le tiene. Para los usuarios de la plataforma, el accionar del felino se debió a que quería cuanto antes afecto y atención por parte de su amigo.
Debido a su contenido, el video de Facebook ganó mucha popularidad en los últimos días, acumulando una gran cantidad de reproducciones. El clip ya figura entre los más destacados de la red social.
VIDEO RECOMENDADO
Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado
Dos perros callejeros salvan a mujer de ser asaltada por delincuente armado