Facebook es la plataforma ideal para ver distintos tipos de videos sobre animales. Los más buscados son los que nos arrancan más una sonrisa o los que tocan nuestras fibras más sensibles. El clip que motiva esta nota es uno de ellos. El protagonista es un pequeño gato en San Petersburgo, Rusia, que al ver por primera vez a la bebé de su dueña tuvo una reacción muy peculiar.
MIRA: Gato gordo se niega rotundamente a hacer ejercicios y se vuelve viral
La propietaria del felino había dado a luz y ya se encontraba en su vivienda con su pequeña. Precisamente, a la menor la colocó en su cuna para que continuara durmiendo. Es ahí donde el minino se dio cuenta de ello y fue hacia donde estaba.
Según el video viral de Facebook, el gato primero la miró detenidamente por varios segundos. Luego, con mucho cuidado, estiró una de sus patas con el fin de tocar un pie de la bebé.
MIRA: Gato deja boquiabiertos a usuarios al buscar cariño y atención en un perro
Lo hizo con tal delicadeza que la pequeña jamás se despertó, lo que llamó la atención de miles de usuarios de la plataforma, pues no esperaban que el animal entendiera que ella descansaba y no debía despertarla.
Tras dicho accionar, el gato continuó observándola, procurando que nada interfiera con su sueño. La escena se volvió viral en Facebook, pues no deja de generar ternura en países como Estados Unidos, México y España.
VIDEO RECOMENDADO
Mira las divertidas reacciones de los gatos al ver a sus dueños con filtro felino
TE PUEDE INTERESAR
- Gato gordo se niega rotundamente a hacer ejercicios y se vuelve viral
- Gato deja boquiabiertos a usuarios al buscar cariño y atención en un perro
- Mira la imperdible reacción de un gato al ver que su dueña prefiere más bailar que prestarle atención
- Gato evita que bebé caiga por las escaleras y salva el día
- Águila dejó caer un supuesto perro, pero luego se descubrió que era una especie casi extinta
- La desgarradora despedida entre una perrita y su cachorro que fue adoptado