Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
La extraña reacción de un gato al ver por primera vez al bebé de su dueña
Facebook es la plataforma ideal para ver distintos tipos de videos sobre animales. Los más buscados son los que nos arrancan más una sonrisa o los que tocan nuestras fibras más sensibles. El clip que motiva esta nota es uno de ellos. El protagonista es un pequeño gato en San Petersburgo, Rusia, que al ver por primera vez a la bebé de su dueña tuvo una reacción muy peculiar.
La propietaria del felino había dado a luz y ya se encontraba en su vivienda con su pequeña. Precisamente, a la menor la colocó en su cuna para que continuara durmiendo. Es ahí donde el minino se dio cuenta de ello y fue hacia donde estaba.
Según el video viral de Facebook, el gato primero la miró detenidamente por varios segundos. Luego, con mucho cuidado, estiró una de sus patas con el fin de tocar un pie de la bebé.
Lo hizo con tal delicadeza que la pequeña jamás se despertó, lo que llamó la atención de miles de usuarios de la plataforma, pues no esperaban que el animal entendiera que ella descansaba y no debía despertarla.
Tras dicho accionar, el gato continuó observándola, procurando que nada interfiera con su sueño. La escena se volvió viral en Facebook, pues no deja de generar ternura en países como Estados Unidos, México y España.
VIDEO RECOMENDADO
Mira las divertidas reacciones de los gatos al ver a sus dueños con filtro felino
Mira las divertidas reacciones de los gatos al ver a sus amos con filtro felino