Un escenario de vida o muerte tuvo lugar en medio de un caluroso día en Swansea, Gales (Reino Unido). De acuerdo al testimonio de Zoey Thornton, la desesperación se hizo presente entre las personas que se encontraban en el estacionamiento de un supermercado cuando vieron a un perro a punto de morir sofocado dentro de un automóvil. El desgarrador momento se volvió viral casi de inmediato en Facebook.
Según el diario Wales Online, el hecho ocurrió el pasado 31 de mayo. Thornton narró al medio que se percató que el perro estaba en peligro cuando fue a dejar las bolsas de su compra a su vehículo. Ella notó que otra mujer miraba muy preocupada hacia un automóvil.
“Fuimos a ver si todo estaba bien y resulta que el perro estaba allí dentro, hacía mucho calor. La ventana estaba un poco abierta, pero estuvimos allí al menos media hora antes de que se tome una medida. Es tiempo suficiente para que un perro se sofoque en un coche”, manifestó la mujer al medio digital.
En el clip que es viral en Facebook se puede ver como un hombre rompió violentamente la ventana del automóvil y sacó al indefenso perro que estaba al borde de la muerte, cansado y, literalmente, muriendo de sed. “El perro estaba jadeando bastante fuerte”, añadió Zoey Thornton.
“Quién en su sano juicio deja a un perro en un auto caliente mientras va de compras. El sol realmente saca a relucir la estupidez en algunas personas”, contó Thornton en sus redes sociales. El video viral en Facebook llegó a varios rincones del mundo, y la reacción de todas las personas involucradas en este rescate fue aplaudida por millones de internautas.
VIDEO RECOMENDADO
TE PUEDE INTERESAR
- Hombre le toca la guitarra a su pequeño gato y escena causa ternura en redes
- Niña se vuelve una celebridad en las redes sociales al darles una ‘clase’ maestra a sus gatos
- Tienes 10 segundos para encontrar el error en esta imagen ¿Lo encontraste?
- Joven publica una foto junto a su suegra y desata toda clase de comentarios en redes sociales
- Salud, abuelita: anciana de 103 años venció al coronavirus y se tomó una cerveza helada para festejar