A quien hace el mal, nunca le va bien. Este dicho debe tenerlo en claro este hombre que fue parte de un accidentado hecho luego de terminar incendiándose en el intento de robar una oficina. El error fue echarse gasolina por casualidad y de esta manera fue alcanzado por el fuego. es tendencia en y ha generado todo tipo de comentarios.

Este acto fue registrado por las cámaras de vigilancia de un complejo turístico ubicado en Sherrills Ford en Carolina del Norte. Todo sucedió el pasado 31 de octubre y es claro el momento en el cual el ladrón prende fuego a su ropa para incendiar el lugar.

Las imágenes muestran al sujeto entrando a la oficina administrativa de manera discreta. Eso sí, el hombre se encontraba enmascarado para no ser reconocido. Para entrar, usó la barreta de la puerta de un armario y de esta sacó dinero.

Acto seguido, roció la gasolina en todo su alrededor y la prendió aún estando en el medio de la oficina. De inmediato, corrió por el estacionamiento con sus pies envueltos en llamas para dejar caer su botín que estaba incendiándose.

Aaron Turk, jefe del condado del lugar de los hechos (Catawba), contó que era evidente la intención del ladrón y tenía claro su objetivo, pero la modalidad que utilizó no fue el acto más inteligente porque tuvo el desenlace menos esperado.

La identidad del ladrón es aún desconocida, pero seguirán realizando las investigaciones para atraparlo y que se haga justicia por los daños cometidos. Eso sí, no cabe duda que el protagonista ha sufrido quemaduras en el acto.

TE PUEDE INTERESAR

VÍDEO RECOMENDADO


Contenido Sugerido

Contenido GEC