Una joven de México captó la atención de los internautas de distintas redes sociales luego que comunicara que a su perrita le detectaron un tumor y, debido a ello, necesita una cirugía. Para solventar los gastos de su operación, ella decidió hacer un conmovedor acto que dio la vuelta al mundo. La historia publicada inicialmente en Twitter se volvió viral en Facebook.
Las ganas de verla saludable y sin ningún peligro llevaron a que la joven de esta historia realice retratos en acuarela. Las ganancias que obtenga de su trabajo le permitirán pagar la cirugía que necesita su mejor amiga llamada Marina.
Ella informó de la situación a sus seguidores de Twitter, quienes rápidamente le mandaron mensajes de apoyo y le solicitaron trabajos. Debido a su conmovedor acto, su historia llegó hasta Facebook, donde se volvió viral.
Mediante otro tuit, la joven artista anunció los precios y el tamaño que tendrán sus obras. Los usuarios de la red social no dudaron en mandarle mensajes de apoyo y a solicitarle trabajos, pues no querían ser ajenos al problema.
Esta historia que se volvió viral en Facebook nos demuestra nuevamente que las redes sociales son, sin lugar a dudas, una herramienta poderosa, pues nos permiten llegar a un gran número de gente de distintas partes del mundo.
MÁS SOBRE ESTE TEMA
- Abandonó a su perro atándolo a una reja y justificó su repudiable accionar en una carta
- Mujer no acepta adoptar a un perro de pelaje negro y las redes sociales la acusan de racista
- Perro divierte en redes sociales al intentar disimular que no destrozó los rollos de papel higiénico
- Perro se convierte en una celebridad de Internet por su forma de ‘contestar el teléfono’
- Adorable bienvenida: perro le abre la reja a su dueño para que él ingrese a su casa