Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
La conmovedora videollamada entre una perrita y sus dueñas durante cuarentena por coronavirus
Una perrita que vive en California, Estados unidos, está en boca de los usuarios de Facebook luego que circulara un clip donde se ve la conmovedora videollamada que tiene con sus dueñas que, de momento, no viven con ella y todo a raíz de la cuarentena por coronavirus. La escena compartida en la red social se volvió viral rápidamente.
Resulta que las propietarias de la mascota son unas chicas que, a raíz del aislamiento social obligatorio por COVID-19, se encuentran en el hogar de sus tíos, que se ubica lejos de la casa donde normalmente viven y donde en estos momentos está su perrita de raza pug llamada ‘Lilo’.
La mamá de las jóvenes cuida muy bien a la perrita; sin embargo, no puede impedir que ella extrañe con locura a sus personas especiales en el mundo. A manera de que la mascota mantenga contacto con sus dueñas, la hace participar de videollamadas y precisamente una de ellas se volvió viral al aparecer en Facebook.
De acuerdo a las imágenes compartidas en la red social, ‘Lilo’ no pudo evitar llorar al ver a sus propietarias a través de una pantalla. Sin duda es un difícil momento para la mascota, ya que no está con ellas.
Miles de usuarios de Facebook quedaron conmovidos al ver la escena, que no tardó en dar la vuelta al mundo por todo lo que se observa. Actualmente posee miles de reproducciones.
VIDEO RECOMENDADO
Perro espera todos los días a chofer de un autobús que le regala comida
El video que se ha viralizado en redes sociales, muestra al can subir y bajar del bus para recibir galletas.