Un verdadero milagro de Navidad. Después de pasar más de la mitad de su vida en un albergue animal, un perro en Estados Unidos finalmente encontró un hogar para siempre y justo a tiempo para las fiestas.
‘Seamus’, un can de raza Pitbull de 9 años de edad, estuvo bajo el cuidado de los voluntarios del refugio Fresno Bully Rescue en California por cinco años hasta que fue adoptado por una amorosa familia.
Según informó la organización a través de su página de Facebook, la mascota cuyo pelaje es una mezcla entre gris y blanco ahora se muestra feliz en su nueva casa, sobre todo, cuando descansa bajo el árbol de Navidad.
Si bien fue descrito como un “Asesino de Donas” debido a su amor hacia estas golosinas, el albergue Fresno Bully Rescue señala que ‘Seamus’ tiene necesidades especiales como vivir en una casa sin niños ni otros perros.
Sea como sea, afortunadamente este pitbull pudo encontrar gente de buen corazón que lo acogió y le dio esa segunda oportunidad de vida que esperó pacientemente durante varios años, informó la cadena ABC Fresno.