¿Te imaginas estar viendo un encuentro deportivo en el estadio y pedir que tu comida favorita sea llevada a tu asiento? Pues eso fue lo que exactamente ocurrió en Inglaterra cuando a un aficionado del fútbol le dieron ganas de disfrutar de una pizza.
En un video que se volvió viral en Facebook, compartido originalmente en Twitter por el usuario WHEDDSTA, se observa el extraño momento en el que un repartidor motorizado ingresa al recinto deportivo para entregar el pedido del hambriento hincha.
La escena surrealista fue grabada el pasado 25 de enero durante el triunfo 2-1 del Leyton Orient FC sobre el Newport County en el estadio Brisbane Road, válido por la jornada 29 de la Football League Two inglesa.
“Escuché un sonido de claxon a la distancia que comenzó a hacerse más y más fuerte”, precisó el autor del video viral de Facebook. “Estaba muy confundido ya que estábamos en un estadio de fútbol”, agregó.
“Para mi desconcierto, una moto de Papa John’s condujo justo frente a nosotros en el estadio y entregó una pizza a un aficionado en el estadio”, agregó la persona que capturó el peculiar momento.
En realidad, se trató de una campaña publicitaria para promocionar el acuerdo comercial entre la Football League Two con Papa John’s, que dejó a más de un espectador confundido y con ganas de pedir también una pizza.