El siguiente fue sensación en redes sociales como donde miles de usuarios no lograron encontrar una solución. ¿De qué se trata? Debes hallar una mariposa, un pato y un murciélago. Cabe mencionar que el perro es el animal más rápido que puedes encontrar, pero ¿Dónde están los otros? Te quedarás impactado al descubrir dónde se encuentran ocultos.

MÁS INFORMACIÓN: ¿Qué número observas en la foto? Este reto viral puede detectar problemas en la visión

Si deseas salir airoso de esta prueba, te recomendamos que tomes unos segundos para descansar la vista. Luego, baja el brillo de la pantalla de tu computadora o celular. Recién entonces puedes proceder a resolver este desafío viral de .

La clave para resolver este reto es mirar con mucha atención todos los detalles del dibujo. No te dejes llevar por la primera impresión, procura observar desde todos los ángulos. En España, México y Estados Unidos, por citar algunos países, miles se han visto frustrados al no poder hallar a los tres animales. ¡Tú no te rindas!

¿Y, los encontraste? ¿Todavía no? Ten paciencia y sigue observando. Lo que ha popularizado tanto esta imagen en es que la mariposa, el pato y el murciélago efectivamente están camuflados en esa postal familiar. ¿Te diste por vencido? Tranquilo, aquí te damos la solución: la silueta del pato está detrás de las patas del perro. Por su parte, la mariposa se camufla entre las hojas del árbol y el murciélago se ubica entre el tronco y el arbusto.

¿Qué tal? Ahora que ya sabes dónde están los animales, invita a tus familiares a que participen de este de .

Esta es la solución a este interesante y divertido reto viral. (Foto: Facebook)
Esta es la solución a este interesante y divertido reto viral. (Foto: Facebook)

MÁS INFORMACIÓN SOBRE RETOS VIRALES

TAGS RELACIONADOS