Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡Al puro estilo del Viejo Oeste! Repartidor de app por delivery hace entrega montado a caballo
¡Al puro estilo del Viejo Oeste! Repartidor de app por delivery hace entrega montado a caballo
En tiempos de cuarentena, el protagonista de esta historia que causa sensación en Facebook se inspiró en el pasado para asegurar su presente y, de paso, su futuro.
Hombre reparte comida montado en un caballo
Hombre reparte comida montado en un caballo
1 / 4
Al querer ahorrar en gasolina, el hombre no dudó en usar a su caballo para cumplir con su trabajo. (Foto referencial: Pixabay)
2 / 4
Antes de la cuarentena, los repartidores de comida usualmente se movilizaban en motos o bicicletas. (Foto referencial: Pixabay)
3 / 4
En tiempos en que la mayoría de trabajos han quedado paralizados, este muchacho no se quedó de brazos cruzados. (Foto: Facebook de Mario Carranza Hudson)
4 / 4
¿Cómo reaccionarías tú si la persona que trae tu pedido de comida llega a tu casa montado en un caballo? (Foto referencial: Pixabay)
El COVID-19 se ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo, siendo Estados Unidos uno de los países más afectados. Además, la mayoría de empresas ha tenido que paralizar sus actividades. En México la situación es similar, como en casi todo el mundo. No obstante, en la país azteca un joven no se quedó de brazos cruzados y consiguió trabajo repartiendo comida a domicilio usando un medio de transporte que, sin querer, lo convirtió en una sensación viral en redes sociales como Facebook.
El protagonista de esta peculiar historia es un jinete que habita en el pueblo de Metepec, en el Estado de México. En ese lugar, se ha hecho famoso porque anda montado sobre su equino, al estilo del viejo oeste, para hacer llegar los pedidos de comida que sus conciudadanos solicitaron por una aplicación. Precisamente, uno de ellos lo fotografió subido a su caballo cuando estaba ‘estacionado’ en un centro comercial ubicado en la calle Paseo San Isidro, y esa foto se volvió tendencia en Facebook.
¿Por qué utiliza su jamelgo como inusual medio de transporte en vez de una bicicleta o motocicleta? Es una buena pregunta. Lo más probable es que en tiempos de crisis como los que estamos viviendo, el hombre haya considerado evitar el gasto de gasolina, en el caso de las motos, para que así su rentabilidad sea mayor. El mismo parecer lo tienen miles de usuarios que han comentado esa imagen en Facebook.
Más allá de la singularidad de la forma cómo ese muchacho se gana la vida, queda claro que el ingenio de los mexicanos no tiene límite. Creatividad, por cierto, que ha sido bastante celebrada en redes sociales como Facebook.
VIDEO RECOMENDADO
Países Bajos se queda sin fútbol: la temporada de Eridivisie se daría por terminada