Georgia es una perrita sin hogar que fue hallada con un avanzado embarazo en una estación de servicio en la frontera entre Estados Unidos y México. Su historia se volvió viral en Facebook, al punto que hizo que los internautas derramaran más de una lágrima.
Poco después de ser recibida por Sunshine Dog Rescue, una protectora de animales ubicada en Arizona, dio a luz a sus cachorros. Lamentablemente, y aunque le brindaron todos los cuidados necesarios, Georgia dio a luz de forma prematura. En consecuencia, ninguno de sus hijos sobrevivió.
“Nunca antes había tenido una mamá que perdiera una camada entera. La mejor forma en que podría describirlo fue que estaba frenética. Estaba tan triste, estaba buscando a esos bebés. Rompió el colchón para niños pequeños en el que la teníamos, tratando de encontrar a sus bebés”, dijo Anita Osa, fundadora del refugio, en declaraciones recogidas por la cadena ABC.
Fue entonces que a la mujer se le ocurrió una idea para intentar consolar al can. A través de una publicación en Facebook, pidió animales que necesitaran una madre lactante. Una persona se puso en contacto con ella y le dijo que tenía tres gatos huérfanos que necesitaban los cuidados de una madre.
Aunque Anita creyó en un inicio que Georgia no aceptaría a los mininos, se los presentó muy lentamente y, sorpresivamente, los terminó aceptando como si fueran sus propias crías. “Se los presenté suavemente. Primero cogí uno y dejé que lo oliera. Como ella pareció aceptarlo, le que traje a los demás. Es increíble ver cómo se calmó instantáneamente”, dijo.
Aunque la producción de leche de Georgia es baja, ella permite que los gatos se alimenten cuanto gusten. Ahora, la perrita los protege y amamanta como si fueras sus propios hijos.