Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
El video viral del gato que se enfada cuando alguien estornuda cerca suyo
Los videos de gatos se pueden contar por miles en YouTube y Facebook, sitios que figuran entre los favoritos de los amantes de los felinos. Uno de los clips más populares se encuentra protagonizado por un minino llamado Opal y su enorme disgusto hacia los estornudos. ¡No te pierdas estas sensacionales imágenes!
Este curioso animalito muestra una singular reacción cada vez que sus propietarios, quienes grabaron el video que motiva la presente nota, estornudan.
Las imágenes, que colocamos a continuación, se volvieron virales en distintos grupos de Facebook. ¡Vamos a ver a Opal!
“Es uno de los mininos más graciosos de las redes”, “Estaba triste, pero todo cambió tras mirar a Opal” y “¡Qué locura! ¡Nadie puede enfermarse en esa casa!”, fueron algunos de los comentarios hechos por los internautas.
Cabe mencionar que el clip fue compartido en un inicio en YouTube por el canal ViralHog, donde cosechó muchas reproducciones.