Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Perro se mira al espejo y reacciona de una forma que te encantará
Los videos de animales abundan en Facebook y YouTube. Algunos de estos tienen la capacidad de asombrarnos desde el primer segundo. El clip que nos reúne hoy se encuentra en dicho grupo.
Como indicamos en el titular, la grabación está protagonizada por un cachorro. El animalito, cuyo nombre no es mencionado en la descripción del material, aparece frente a un espejo que tienen sus amos en casa.
La reacción del can fue lo que causó sensación en YouTube y Facebook. Descuida, aquí te dejamos el video, el cual dura menos de medio minuto.
Las imágenes fueron compartidas en YouTube el 17 de julio por el conocido canal Rumble Viral. Hasta ahora, el clip acumula más de 2.800 reproducciones y una cantidad atractiva de comentarios.
“¡Qué lindura de mascota! Quisiera abrazarlo y darle todo mi amor. Es un perrito extraordinario y encantador”, señaló un usuario de Facebook.