Messi ‘supervisó’ dominanitas de Riqui Puig y Alba previo a la Final Supercopa. (FC Barcelona)
Messi ‘supervisó’ dominanitas de Riqui Puig y Alba previo a la Final Supercopa. (FC Barcelona)

La en lo que va de la temporada y es, en gran parte, al repunte en el nivel de . Si bien, el astro argentino no estuvo en la semifinal ante la Real Sociedad, sí arrancaría este domingo ante el . Y para ganarla necesitará los socios perfectos.

Ya no están Xavi Hernández ni Andrés Iniesta, aunque Jordi Alba continúa siendo uno de los mejores laterales izquierdos del mundo y socio insuperable de Leo. Pero hay alguien que quiere sumarse a ese dúo y armar un ‘tridente’.

Riqui Puig, uno de los jugadores aún jóvenes y promesas culés, demostró toda su personalidad para patear el último penal en la semifinal ante los vascos y parece ganarse cada vez más la confianza de Ronald Koeman.

¿Arrancará? Difícil, antes que él están Busquets, Pedri y el holandés Frenkie de Jong. Pero Puig ha sido una pieza de recambio para los culés, con buenos duelos en las últimas jornadas y seguro tendrá minutos este domingo.

Como muestra de su buen momento y confianza, el mediocampista se animó a realizar ‘dominaditas’ con Jordi Alba durante el entrenamiento previo a lo que será la final con el Athletic. Quien quedó absorto ante la gran coordinación entre ambos jugadores fue Lionel Messi, quien fue uno de los que felicitó a Puig por el penal y le ha dado su bendición.

Barcelona y Athletic Club Bilbao jugarán este domingo la final de la Supercopa de España 2021 en el Estadio de La Cartuja. Aunque Messi participó de los entrenamientos y el reconocimiento de cancha, no se descarta que pueda arrancar en el banco por las molestias que arrastra desde el duelo ante Granada.

Recibe : te enviaremos el mejor contenido deportivo, como siempre lo hace Depor.

TE PUEDE INTERESAR