El mánager mexicano Erik Hayser generó preocupación el pasado 11 de enero al anunciar que su esposa y mamá de su hijo recién nacido, Fernanda Castillo, tuvo que ser hospitalizada de emergencia por un problema relacionado al parto que tuvo el 19 de diciembre.
Hasta el momento se conocía que la semana no fue tan buena para la actriz de “El señor de los cielos” tras ser internada en el Hospital Español, en la Ciudad de México, y el mánager no dio más detalles a los medios de comunicación.
Sin embargo, la madre de la actriz, Cecilia García Barrios, dio tranquilidad a los seguidores de su hija al afirmar que ya había presentado una mejoría importante.
“Gracias a todos y todas por sus lindos mensajes para mí y mi hija Fer”, señaló la especialista en Ciencias Sociomédicas y Epidemiología.
“Después de la gravedad en que estuvo, pude ver a mi hija con vida. Les dedico a todas las madres que han perdido un hijo de cualquier edad una plegaria por la pronta sanación de su alma”, confesó García el pasado sábado dando a entender que la madre del pequeño Liam estuvo al borde de la muerte.
Hayser no ha dado declaraciones sobre el actual estado de Castillo. La pareja se encuentra totalmente alejada de las redes sociales.