La Gran Final de FMS Internacional será en Lima.
La Gran Final de FMS Internacional será en Lima.

El sábado 7 de marzo en la Plaza de Toros de Acho de Lima, Perú, se llevará a cabo la primera Gran Final de la FMS Internacional, en donde los 16 mejores freestylers del mundo se disputarán el título.

Los primeros doce clasificados se ganaron su cupo en las primeras dos jornadas clasificatorias de Buenos Aires y Valencia. Ellos son: Aczino (México), Papo (Argentina), Bnet (España), Rapder (México), Chuty (España), Cacha (Argentina), Skone (España), Zticma (México), Teorema (Chile), Nitro (Chile), RC (México) y Errecé (España).

Los cuatro restantes saldrán de la última fecha clasificatoria que se hará en Chile el sábado 22 de febrero. Los candidatos que se jugarán todo en el Teatro Caupolican de Santiago son: Dtoke (Argentina), Blon (España), Acertijo (Chile), Yoiker (México), Trueno (Argentina), El Menor (Chile), Walls (España) y Lobo Estepario (México).

La Gran Final es el evento que reunirá por primera vez a los 16 mejores freestylers de las cuatro ligas nacionales (Argentina, Chile, México, España) y solo uno será el primer campeón mundial en la historia de la Freestyle Master Series. Las entradas ya están a la venta en

Precio de las entradas para la gran final (Foto: Urban Roosters)
Precio de las entradas para la gran final (Foto: Urban Roosters)

Tal y como se puede observar en la siguiente imagen, el valor de los tickets para la última parada de la FMS Internacional oscila entre los 77 y 270 soles, incluida la comisión por la compra, que podrá realizarse a través de la página web oficial del evento. Asimismo, la distribución se da de la siguiente manera: Gradería Preferente, Arena Preferente, Gradería General y Arena General.

El primer fin de semana empezó la recta final de la FMS Internacional. Chile es última jornada en las que 8 competidores (8 en cada fecha) buscarán un cupo para la gran final. La FMS Internacional ya ha tenido sus dos primeras jornadas el año pasado.


TAGS RELACIONADOS