Thalía está en la boca de todos y esta vez no es por sus divertidas ocurrencias. Resulta que una de las fotos más recientes de su hija ha dado mucho de que hablar, ya que se parece mucho a un personaje que su madre interpretó hace muchos años.
Son contadas las ocasiones que Thalía y su familia han compartido imágenes en público. Tanto ella como su esposo prefieren mantener su vida privada detrás de sus cuatro paredes y solo aparecer en público cuando lo creen necesario.
Sin embargo, Tommy Mottola a veces no puede resistir el compartir la felicidad que comparte con su familia, y así lo hizo con su hija cuando salieron a unas vacaciones a la playa. La pequeña Sabrina Sakae es la protagonista, pero ha llamado la atención de muchos por su increíble parecido a su madre.
Pero no solo de su madre, sino de un momento específico en la vida de la actriz cuando interpretó a Marimar, uno de los personajes que catapultó a Thalía a la fama a sus 23 años. El parecido entre ambas es increíble y los fans de la celebridad se han sorprendido de lo rápido que están creciendo sus hijos.