Tener una mascota en casa es una garantía de tener momentos anecdóticos y de alegría. El cariño incrementa con el pasar de los años, pero el triste pasaje es cuando tenemos que despedirnos de ellos. Tal es el caso de este hombre que se volvió en por generar un funeral de lujo a su perro. Decidió colocar su imagen por todos los frentes para que los asistentes puedan verlo por última vez. Esta se volvió viral en .

Nuestras mascotas nos regalan muchos momentos de alegría mientras están con nosotros, sin embargo, cuando mueren dejan un gran vacío que es difícil de llenar. Algunas personas encuentran que la mejor manera de despedirse de sus lomitos o michis es recordándolos, sin embargo, Tim Bellive Jr optó por realizar un extravagante funeral para Dexter su perro.

Dexter era el nombre de un pug de siete años que no pudo resistir más y murió en Allentown, Pensilvania, en el país de Estados Unidos. Su triste deceso sucedió el 27 de abril a causa de una enfermedad. El dueño no dudó en despedirlo como merece. Tim Bellive Jr, el autor de este momento anecdótico, realizó su funeral e incluso publicó en Facebook las imágenes emotivas.

La publicación en Facebook se hizo viral rápidamente y acumuló más de 50 mil likes y 80 mil veces compartida en dicha red social. El dueño de Dexter acompañó las fotos del funeral con un texto que decía: “Gracias a todo los que vinieron anoche a decirle adiós a Dexter. El amor es muy apreciado. ¡Corre libre, Dexter!”.

En este mensaje, publicado a través de sus redes sociales, Tim Bellive Jr recibió gran cantidad de comentarios que lamentaron su pérdida y mencionaron que el funeral a Dexter significó un gran gesto para darle el último adiós. En las imágenes que publicó, se observa que una manta con el rostro de Dexter colgaba, más abajo se encontraba el féretro del lomito.

La sala donde se llevó a cabo este momento tan recordado también contaba con un registro para los asistentes, además que un programa electrónico mostraba la imagen de Dexter. Incluso, mostraba la foto del perrito que figuraba su año de nacimiento y muerte. A través de Instagram, el dueño de Dexter también compartió unas imágenes del emotivo funeral que le realizó a su perrito, quien estuvo con él desde que tenía nueve semanas de nacido.

Con este gesto de cariño, podemos entender la magnitud de cariño que puede generar una mascota en su dueño. Este costoso funeral queda corto con todas las muestras en redes sociales. Los comentarios son variados y sirven de aliento ante una pérdida que es irreparable.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO




Contenido Sugerido

Contenido GEC