No cabe duda que el perro es el mejor amigo del hombre, pero tal parece que, con el paso de los años, estos animales han adoptado habilidades que ni nosotros mismos conocíamos como la de posar frente a la cámara para resaltar una parte específica de su anatomía.
HAZ CLIC: Los virales más graciosos de las redes sociales están aquí
MIRA AQUÍ: Estos son los videos más vistos de Internet
Un ejemplo de lo antes descrito es lo que ocurrió con Porter, un adorable cachorro de raza golden retriever de 4 meses, que se volvió viral en Twitter, Instagram y otras redes sociales por una foto en la que muestra su abultado derrier al puro estilo de la socialité Kim Kardashian.
Su dueña, Alyssa Guerra, es una joven de 21 años de Texas, Estados Unidos, que jamás imaginó la fama que obtendría al compartir la imagen que se tomó junto a su perro que muestra su esculpido “trasero humano”, algo que no advirtió hasta que la visualizó con detalle.
LINK AQUÍ: Los virales de perros que no te puedes perder hoy
LO MÁS VISTO: ¿Puedes hallar al gato que camina entre la basura? Solo el 11% de usuarios logra encontrarlo
Sin embargo, todo se trata de una ilusión óptica que se crea cuando la propietaria de la mascota pasa el brazo por debajo de las patas traseras de esta y su pelaje se arruga de tal forma haciendo que parezca que tiene unas “nalgas gruesas” frente al espejo.