La dueña de la marca presentó su nueva imagen y esta vez tuvo que dejar de lado el rostro del famoso actor. (Foto: AFP)
La dueña de la marca presentó su nueva imagen y esta vez tuvo que dejar de lado el rostro del famoso actor. (Foto: AFP)

El emprendimiento chileno “Miel Gibson”, que se vio envuelto en una polémica con representantes del actor, presentó públicamente su nuevo logo. Como era de esperarse, esta vez lo hizo dejando atrás el rostro del famoso protagonista de la película “Corazón Valiente”.

El anuncio se hizo a través de la plataforma Mercado Mujer online, propuesta impulsada por el SernamEG del ministerio de la Mujer, que busca apoyar los negocios femeninos en todo .

“¡Habemus logo! Les queremos presentar nuestra nueva imagen, la que nos acompañará durante esta larga y dulce vida de Miel Gibson. Por ahí dicen ‘la fuerza de un guerrero depende del tamaño de su corazón’”, escribió en Instagram la cuenta oficial de la marca. Su nueva imagen cuenta con una abeja al frente y lo que parece ser un corazón por detrás.

Hace algunas semanas, representantes del actor le habían enviado un correo electrónico a Yohana Agurto, fundadora de “Miel Gibson”, pidiéndole que cese el uso no autorizado de su imagen. La carta amenazaba con emprender acciones legales si no retiraba su producto de inmediato.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

“Chica del clima” sufre aparatosa caída en vivo y la reacción de su compañero se vuelve viral

‘Chica del clima’ sufre aparatosa caída en vivo y reacción de compañero es viral. (Twitter)

TAGS RELACIONADOS